Con mi­sa y pro­ce­sión celebrarán al San­to Pa­trono de Li­ber­ta­dor

Fe­li­gre­ses de “San Pa­blo Er­mi­ta­ño” asis­ti­rán a mi­sa ma­ña­na por su día

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, enero 13 ( Ri­car­do Ma­rín)- La al­cal­día de Li­ber­ta­dor rea­li­za­rá ma­ña­na 15 de enero una mi­sa pa­ra ce­le­brar el día del San­to Pa­trono “San Pa­blo Er­mi­ta­ño”, ac­to que se desa­rro­lla­rá en la igle­sia San Pa­blo Er­mi­ta­ño, ubi­ca­da en la pa­rro­quia To­cu­yi­to, a par­tir de las cin­co y me­dia de la tar­de, don­de se es­pe­ra con­tar con la pre­sen­cia de las fa­mi­lias lo­ca­les pa­ra con­me­mo­rar es­ta im­por­tan­te fe­cha.

El al­cal­de Juan Pe­ro­zo in­for­mó que co­mo ca­da año, es­ta ac­ti­vi­dad se rea­li­za pa­ra ra­ti­fi­car el com­pro­mi­so hu­mano y el for­ta­le­ci­mien­to de los va­lo­res re­li­gio­sos y es­pi­ri­tua­les de los ha­bi­tan­tes de las co­mu­ni­da­des de la pa­rro­quia. Des­ta­có que la fe sir­ve co­mo mo­tor que im­pul­sa la con­fian­za y el des­per­tar de bue­nas ac­cio­nes en ca­da mu­jer y hom­bre.

“Pa­ra no­so­tros te­ner es­ta fies­ta, es un mo­ti­vo de agra­do, te­ne­mos que se­guir con la ale­gría, bus­can­do la paz y pi­dien­do a San Pa­blo Er­mi­ta­ño y a nues­tro se­ñor Je­su­cris­to que nos ayu­de es­te año pa­ra se­guir co­se­chan­do éxi­tos y se­guir cons­tru­yen­do el Li­ber­ta­dor que ca­da uno de los ha­bi­tan­tes se me­re­ce,” de­ta­lló, Pe­ro­zo.

En es­ta ac­ti­vi­dad se es­pe­ra con­tar con la pre­sen­cia de to­dos los fe­li­gre­ses, que co­mo par­te de la his­to­ria y tra­di­ción li­ber­ta­do­ren­se, se con­gre­gan ese día pa­ra ren­dir­le ho­no­res al san­to, que es fiel ejem­plo de en­tre­ga y de­vo­ción, pa­ra las per­so­nas que bus­can la paz, la so­li­da­ri­dad y el res­pe­to en­tre her­ma­nos.

El pue­blo hon­ra a su San­to Pa­trono

Ca­da 15 de enero, se con­me­mo- ra con una mi­sa eu­ca­rís­ti­ca y una pro­ce­sión el día del San­to Pa­trono “San Pa­blo Er­mi­ta­ño”, co­mo mues­tra de amor y fer­vor a las tra­di­cio­nes re­li­gio­sas y cul­tu­ra­les sem­bra­das en el co­ra­zón del pue­blo de Li­ber­ta­dor. Cuen­ta la his­to­ria que es­te san­to se re­ti­ró a la so­le­dad y vi­vió ais­la­do, en­tre­gan­do así su vi­da en ora­ción por el bien co­mún, ele­men­to que mo­ti­va a los re­si­den­tes de la en­ti­dad a se­guir es­te digno ejem­plo de hu­mil­dad.

Es­ta ac­ti­vi­dad es bas­tan­te sig­ni­fi­ca­ti­va pa­ra los po­bla­do­res del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, de­bi­do a que es un mo­men­to pro­pi­cio pa­ra el re­en­cuen­tro de los bue­nos sen­ti­mien­tos por el bienestar co­mún, es por es­to que en aras de pro­se­guir con la his­to­ria, las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les jun­to al pue­blo, unen es­fuer­zos pa­ra ren­dir es­te ho­me­na­je.

El al­cal­de Juan Pe­ro­zo in­vi­tó a to­dos los fe­li­gre­ses y a quie­nes deseen par­ti­ci­par en tan emo­ti­vo ac­to re­li­gio­so, a acer­car­se es­te do­min­go 15 de enero a la igle­sia San Pa­blo Er­mi­ta­ño, y ele­var sus oraciones por el desa­rro­llo y pro­gre­so del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, y de es­ta ma­ne­ra con­ti­nuar con la her­mo­sa tra­di­ción que une a las fa­mi­lias al­re­de­dor de la paz.

Ma­ña­na celebrarán la san­ta mi­sa en la igle­sia San Pa­blo Er­mi­ta­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.