Co­pei: MUD tie­ne que re­plan­tear­se

Notitarde - - País -

Caracas, enero 13.- Ro­ge­lio Díaz , miem­bro de la di­rec­ción na­cio­nal de Co­pei , des­ta­có la ne­ce­si­dad que den­tro de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) “tie­ne que re­plan­tear­se pa­ra que ha­ya de­ci­sio­nes con­cre­tas”. “He­mos di­cho que la Uni­dad tie­ne que re­plan­tear­se y re­es­truc­tu­ra­se pa­ra po­ner­nos de acuer­do, pe­ro te­ne­mos un fin en co­mún que es sa­car a Ve­ne­zue­la ade­lan­te y apar­tar a un la­do las as­pi­ra­cio­nes per­so­na­les” , di­jo.

Díaz afir­mó que des­de la MUD “se han to­ma­do de­ci­sio­nes con las cua­les ellos no es­tán de acuer­do y la uni­dad tie­ne que cre­cer pa­ra arri­ba o pa­ra aba­jo”, aña­dió. “Des­de Co­pei lle­va­mos 71 años tra­ba­jan­do por Ve­ne­zue­la y de­po­ne­mos los in­tere­ses per­so­na­les”, di­jo.

En el mar­co del aniver­sa­rio del par­ti­do, Ro­ber­to En­rí­quez, quien ase­gu­ra que es el pre­si­den­te, ase­gu­ró: “Ve­ne­zue­la su­fre una ti­ra­nía y qui­sie­ra que to­dos los ve­ne­zo­la­nos nos ju­rá­ra­mos a no­so­tros mis­mos que es­te 2017 sea el año de la li­ber­tad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.