Hu­mo blan­co en la LPB

Tem­po­ra­da 2017 da­rá ini­cio el 24 de fe­bre­ro en Caracas

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 13 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- La tem­po­ra­da 2017 de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Baloncesto arran­ca­rá el pró­xi­mo 24 de fe­bre­ro cuan­do Co­co­dri­los de Caracas y Gai­te­ros del Zu­lia den el pri­mer sal­to en­tre dos en el Par­que Na­cio­nes Uni­das, in­for­mó ayer Bob Abreu, pre­si­den­te de la LPB en rue­da de pren­sa con los pro­pie­ta­rios de los equi­pos.

El panorama del baloncesto crio­llo aho­ra lu­ce más cla­ro, lue­go de múl­ti­ples ru­mo­res so­bre la no dispu­ta de la nue­va za­fra de­bi­do a la fal­ta de di­vi­sas. Sin em­bar­go, el ara­güe­ño ade­lan­tó que las con­ver­sa­cio­nes en ma­te­ria eco­nó­mi­ca ya es­tán ade­lan­ta­das y se­rán anun­cia­das la se­ma­na que vie­ne.

“La LPB tie­ne un com­pro­mi­so con el país y siem­pre ten­dre­mos baloncesto”, di­jo el di­rec­ti­vo a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción en el Co­co­dri­los Sport Park de la ciu­dad ca­pi­tal. “La se­ma­na que vie­ne ofre­ce­re­mos otra rue­da de pren­sa con el pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal del De­por­te pa­ra acla­rar so­bre el te­ma de las di­vi­sas”, re­sal­tó.

Se co­no­ció que el ca­len­da­rio de la nue­va tem­po­ra­da aún no es­tá lis­to, pe­ro se es­pe­ra que cuen­te con 36 par­ti­dos co­mo en años an­te­rio­res. Ade­más, Abreu in­for­mó que es­ta tem­po­ra­da se re­pe­ti­rá la mo­da­li­dad por con­fe­ren­cias, la orien­tal y oc­ci­den­tal, con cin­co equi­pos ca­da una. Pá­gi­na 22

Bob Abreu (cen­tro) ofre­ció ayer una rue­da de pren­sa con los equi­pos de la LPB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.