Raúl Ri­ve­ro se lle­vó el pre­mio Pit­cher del Año

Hoy se co­no­ce­rá el No­va­to del Año

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 13 ( Danny Val­di­vie­zo Cabello).- Lue­go de una ex­tra­or­di­na­ria cam­pa­ña con el uni­for­me de Car­de­na­les de La­ra, el de­re­cho Raúl Ri­ve­ro fue ele­gi­do co­mo el Pit­cher del Año, en los premios de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

Ri­ve­ro se al­zó con el ga­lar­dón Ca­rrao Bra­cho que lo nom­bra co­mo el ser­pen­ti­ne­ro de la tem­po­ra­da.

El cu­ma­nés fue el gran pun­tal de va­rios triun­fos del Car­de­na­les, fue uno de los gran­des mo­ti­va­do­res de sus com­pa­ñe­ros y fue el as de la ro­ta­ción de los pá­ja­ros ro­jos y con­quis­tó un to­tal de sie­te lau­ros, ade­más de ser el lí­der en pon­ches con un to­tal de 61.

Ri­ve­ro lo­gró aca­pa­rar 38 vo­tos al pri­mer lu­gar, con un to­tal de 11 al se­gun­do y uno al ter­ce­ro pa­ra al­can­zar 224 pun­tos. Se le acer­có es­ta tem­po­ra­da Wi­lliam Cue­vas, quien ob­tu­vo163 pun­tos. El ter­cer lu­gar fue pa­ra Jor­ge Mar­tí­nez con 47 pun­tos.

Si bien es cier­to que di­jo ha­ce po­co que no tra­ba­ja­ba apa­ra ga­nar premios, de­jó cla­ro de su ca­li­dad y tie­ne aho­ra una gran opor­tu­ni­dad de bus­car un chan­ce en las ma­yo­res al fir­mar un pac­to con Gi­gan­tes de San Fran­cis­co, don­de bus­ca­rá por to­dos los me­dios ha­cer el gra­do con el club.

Ri­ve­ro agra­de­ció a Jo­sé Al­gua­cil que fue el pro­mo­tor de que lle­ga­se al equi­po de los Gi­gan­tes y ya que­da­ra de él orien­tal mos­trar su ca­li­dad.

Hoy se co­no­ce­ra en los premios de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal, quien se­rá el No­va­to del Año de la tem­po­ra­da 2016-2017.

Raúl Ri­ve­ro con otra gran tem­po­ra­da con el uni­for­me car­de­nal se al­zó con el pre­mio de Pít­cher Del Año de la tem­po­ra­da 2016-2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.