Te­lis y Ca­bre­ra dispu­tarán un pues­to en los Mar­lins

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 13 (Nel­son Medina Ar­nías).- Dos ve­ne­zo­la­nos ten­drán una dispu­ta sa­na en los en­tre­na­mien­tos pri­ma­ve­ra­les. Los re­cep­to­res To­más Te­lis y Ramón Ca­bre­ra “pe­lea­rán” por un pues­to en el ros­ter inau­gu­ral de los Mar­lins de Mia­mi pa­ra la tem­po­ra­da 2017 de las Gran­des Li­gas.

Ca­bre­ra, de­ja­do en li­ber­tad por los Ro­jos de Cin­cin­na­ti, fi­na­li­za­da la Se­rie Mun­dial, fir­mó con los pe­ces, un con­tra­to de li­gas me­no­res con el de­re­cho a ga­nar­se un lu­gar en el equi­po gran­de, du­ran­te el spring trai­ning que ini­cia­rá pa­ra ellos, el pró­xi­mo 15 de fe­bre­ro cuan­do se abran las puer­tas de los com­ple­jos de­por­ti­vos pa­ra re­ci­bir a pit­chers y car­chers.

Los crio­llos, lucharán jun­to al ve­te­rano Jeff Mat­his el lu­gar de se­gun­do re­cep­tor de los Mar­lins; el es­ta­dou­ni­den­se, quien vio ac­ción en 47 en­cuen­tros en 2016 de­trás del pla­to, fue el sus­ti­tu­to de J.T. Real­mu­to, ca­re­ta ti­tu­lar en in­dis­cu­ti­ble del equi­po.

Real­mu­to, pa­re­ce se el nú­me­ro uno, el ju­ga­dor de 25 años, se con­so­li­do con el ma­de­ro la tem­po­ra­da pa­sa­da al ba­tear pa­ra .303 con 11 cua­dran­gu­la­res y 48 ca­rre­ras re­mol­ca­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.