Bar­ce­lo­na quie­re en­de­re­zar el ca­mino en Li­ga Es­pa­ño­la

Re­ci­be a UD Las Pal­mas con la mi­sión de ga­nar

Notitarde - - Deportes -

Bar­ce­lo­na/Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria, enero 13 (EFE).- El Bar­ce­lo­na re­ci­be hoy a la UD Las Pal­mas, que lle­ga con pro­ble­mas en de­fen­sa, des­pués de re­cu­pe­rar par­te de la au­to­es­ti­ma per­di­da en La Li­ga, tras eli­mi­nar al Ath­le­tic Club de la Co­pa del Rey y cla­si­fi­car­se pa­ra cuar­tos de fi­nal de la com­pe­ti­ción.

A cin­co pun­tos del lí­der, el Real Ma­drid, que ade­más ha ju­ga­do un par­ti­do me­nos, los azul­gra­nas no pue­den per­mi­tir­se nin­gún tro­pie­zo más, es­pe­cial­men­te en el Camp Nou, don­de es­ta tem­po­ra­da ya han de­ja­do es­ca­par 9 pun­tos.

Sin em­bar­go, la UD Las Pal­mas, oc­ta­vo cla­si­fi­ca­do, no se­rá un ri­val fá­cil pa­ra el Bar­ce­lo­na, que la pa­sa­da tem­po­ra­da, en el re­gre­so de los ca­na­rios a Pri­me­ra, su­frió en el Camp Nou pa­ra lo­grar la vic­to­ria (2-1).

El ar­gen­tino Lio­nel Mes­si in­ten­ta­rá re­sa­cir­se aho­ra go­lean­do al Las Pal­mas, el úni­co equi­po de Pri­me­ra an­te el que ja­más ha mar­ca­do.

En el res­to de la jor­na­da, el Atlé­ti­co de Ma­drid y el Betis, ri­va­les hoy en el Vi­cen­te Cal­de­rón, me­di­rán sus al­ti­ba­jos, con la ti­tu­la­ri­dad del ar­gen­tino Ni­co­lás Gai­tán y Fer­nan­do To­rres; por su par­te, el De­por­ti­vo y el Villarreal. En tan­to, El Le­ga­nés se es­tre­na co­mo lo­cal en el año 2017 re­ci­bien­do en Bu­tar­que la vi­si­ta del At­he­tic de Bil­bao.

Mi­kel Vi­lla­nue­va po­drá es­tar an­te la Real So­cie­dad

El de­fen­sa ve­ne­zo­lano del Má- la­ga Mi­kel Vi­lla­nue­va no se en­tre­nó ayer con el gru­po, por unas mo­les­tias en la ro­di­lla iz­quier­da, aun­que los ser­vi­cios mé­di­cos del club es­pe­ran que es­té en con­di­cio­nes pa­ra el par­ti­do de es­te lu­nes con­tra la Real So­cie­dad, en La Ro­sa­le­da.

Vi­lla­nue­va hi­zo tra­ba­jo pre­ven­ti­vo en el gim­na­sio, al igual que los le­sio­na­dos Mi­guel To­rres, el uru­gua­yo Fe­de­ri­co Ric­ca y el bra­si­le­ño We­lig­ton Rob­son Pe­na de Oli­vei­ra, to­dos ellos de­fen­sas, y el cen­tro­cam­pis­ta ser­bio Zdrav­ko Kuz­ma­no­vic, se­gún in­for­mó el club.

Pa­ra re­ci­bir al equi­po do­nos­tia­rra, el téc­ni­co ma­la­guis­ta, el uru­tie­ne las ba­jas se­gu­ras del de­fen­sa bur­ki­nés Ba­kary Ko­né y del de­lan­te­ro ma­rro­quí Yous­sef En-Nesy­ri.

El ar­gen­tino Lio­nel Mes­si in­ten­ta­rá re­sar­cir­se hoy an­te Las Pal­mas, úni­co equi­po de pri­me­ra al que no le ha mar­ca­do en su carrrea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.