Ju­ven­tus y Rin­cón van hoy an­te Fio­ren­ti­na

En la Se­rie A ita­lia­na

Notitarde - - Deportes -

Ro­ma, 13 ene (EFE).- La Ju­ven­tus de Tu­rín, club don­de mi­li­ta el ve­ne­zo­lano To­más Rin­cón chocará hoy an­te la Fio­ren­ti­na, dos con­jun­tos di­vi­di­dos por una his­tó­ri­ca ri­va­li­dad, par­ti­do que se­rá el más des­ta­ca­do de la vi­gé­si­ma jor­na­da de la Se­rie A ita­lia­na (Pri­me­ra Di­vi­sión).

Fio­ren­ti­na y Ju­ven­tus se me­di­rán en el es­ta­dio Ar­te­mio Fran­chi en un par­ti­do en el que los tu­ri­ne­ses bus­can dar otra prue­ba de fuer­za en su ca­mino ha­cia el que se­ría su sex­to “Scu­det­to” con­se­cu­ti­vo.

La pa­re­ja de ar­gen­ti­nos for­ma­da por Gon­za­lo Hi­guaín y Pau­lo Dy­ba­la li­de­ra­rá la de­lan­te­ra “bian­co­ne­ra” y es­ta­rá acom­pa­ña­da por el bos­nio Mi­ra­lem Pja­nic, que em­pe­zó el nue­vo año con ac­tua­cio­nes de gran ni­vel en la po­si­ción de nú­me­ro 10.

Se es­pe­ra que el crio­llo To­más Rin­cón vea mi­nu­tos de ac­ción en el par­ti­do, lue­go de mos­trar un buen desem­pe­ño por los oc­ta­vos de fi­nal de Co­pa ita­lia, don­de el ta­chi­ren­se se man­tu­vo en la can­cha los 90 mi­nu­tos de jue­go y ca­si ano­ta su pri­mer gol con los bian­co­ne­ros.

Ro­ma an­te Udi­ne­se y Ná­po­les cho­ca an­te Pes­ca­ra

Ro­ma, se­gun­do cla­si­fi­ca­do, vi­si­ta­rá al Udi­ne­se equi­po que so­lo ga­nó cua­tro de los diez par­ti­dos dispu­tados le­jos del es­ta­dio Olím­pi­co pe­ro dio se­ña­les de me­jo­ra en el úl­ti­mo due­lo, guia­do por el me­dio bel­ga Rad­ja Naing­go­lan y el ar­gen­tino Die­go Pe­rot­ti.

Por su par­te, el Ná­po­les, que ocu­pa la ter­ce­ra pla­za y que se­rá ri­val del Real Ma­drid en los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes, em­pe­za­rá la se­gun­da vuel­ta del cam­peo­na­to ita­liano en el es­ta­dio San Pao­lo con­tra el mo­des­to Pes­ca­ra.

El Ná­po­les re­ci­bi­rá a su ri­val en un due­lo en el que el téc­ni­co Mau­ri­zio Sa­rri de­be­ría en­co­men­dar­se al tri­den­te for­ma­do por Lo­ren­zo In­sig­ne, el es­pa­ñol Jo­sé Ca­lle­jón y el bel­ga Dries Mer­tens.

A la es­pe­ra de que el po­la­co Ar­ka­diusz Mi­lik com­ple­te su re­cu­pe­ra­ción tras la lesión de cru­za­do (re­ci­bió el jue­ves el al­ta pa­ra vol­ver a en­tre­nar), el Ná­po­les se­gui­rá ju­gan­do con Mer­tens de “fal­so nue­ve”, una po­si­ción en la que el bel­ga ya anotó ocho go­les.

Por su par­te, el La­zio, pro­ta­go­ni­za­rá un due­lo in­tere­san­te an­te el Ata­lan­ta, que es sex­to y que se per­fi­ló co­mo la re­ve­la­ción de la tem­po­ra­da en Ita­lia.

Se es­pe­ra que el crio­llo To­más Rin­cón vea mi­nu­tos de ac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.