Tro­ta­mun­dos aso­mó nue­vo téc­ni­co y ya tie­ne fe­cha de en­tre­na­mien­tos

Notitarde - - Deportes -

Giu­sep­pe Pal­mi­sano, pre­si­den­te de Tro­ta­mun­dos de Ca­ra­bo­bo, anun­ció ayer que el equi­po se man­tie­ne en con­ver­sa­cio­nes con el ar­gen­tino Fer­nan­do Du­ró co­mo po­si­ble sus­ti­tu­to de Jesús Cor­do­véz en el ban­qui­llo, y ade­más ade­lan­tó que el equi­po co­men­za­rá su pues­ta a tono a par­tir del 23 de enero en el Fo­rum de Va­len­cia.

“He­mos ha­bla­do y es­ta­mos fi- ni­qui­tan­do de­ta­lles eco­nó­mi­cos con el po­si­ble nue­vo téc­ni­co de la di­vi­sa”, di­jo Pal­mi­sano a tra­vés del hi­lo te­le­fó­ni­co.

El nue­vo man­da­más del Ex­pre­so Azul ade­más in­for­mó que el im­por­ta­do Ro­bert Glenn se en­cuen­tra en los pla­nes pa­ra re­gre­sar con el equi­po. Sin em­bar­go, es­tán a la es­pe­ra del nue­vo téc­ni­co pa­ra “es­tu­diar de­bi­li­da­des y for­ta­le­zas pa­ra la ve­ni­de­ra cam­pa­ña”, ex­pre­só.

El di­rec­ti­vo se­ña­ló que su prin­ci­pal me­ta es­ta cam­pa­ña es lle­var al equi­po a la postem­po­ra­da, y lo­grar una ar­mo­nía en­tre ge­ren­cia, equi­po y fa­na­ti­ca­da pa­ra ob­te­ner triun­fos.

Pal­mi­sano tam­bién in­for­mó que es­pe­ran rea­li­zar un ho­me­na­je a Gustavo Gar­cía Sáez, ex­ge­ren­te ge­ne­ral del equi­po, quien fa­lle­ció el año pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.