Ejercítate a so­lo un click

Notitarde - - Institucionales -

Ob­te­ner in­for­ma­ción com­ple­ta acer­ca de los gimnasios de Caracas y po­der asis­tir a va­rios es­tu­dios con un só­lo pa­go al mes, fue lo que im­pul­só a las her­ma­nas ve­ne­zo­la­nas Isa­be­lla y An­drea Acos­ta Ru­bio, a crear una pla­ta­for­ma pa­ra fa­ci­li­tar la prác­ti­ca en los gimnasios de la ciu­dad. Por en­de, Pa­se.Fit es una apli­ca­ción que per­mi­te pla­ni­fi­car me­jor la for­ma de en­tre­nar, o de ha­cer una ac­ti­vi­dad fí­si­ca sin ata­du­ras de tiem­po.

Otra ven­ta­ja que ofre­ce es­ta apli­ca­ción, es que el usua­rio pue­de ob­te­ner con un só­lo click to­da la in­for­ma­ción re­fe­ren­te a los gimnasios a los que desea asis­tir. El uso ofre­ce a los usua­rios dos pla­nes: El ili­mi­ta­do cues­ta 35 mil bo­lí­va­res, mien­tras que el de cin­co cla­ses men­sua­les cues­ta 15 mil bo­lí­va­res. Los usua­rios que deseen re­ser­var su cu­po tie­nen dis­po­ni­bi­li­dad de ha­cer­lo cua­ren­ta y ocho (48) ho­ras an­tes; y has­ta los úl­ti­mos cua­ren­ta y cin­co (45) mi­nu­tos pre­vios al co­mien­zo de la cla­se.

Lo bueno de es­ta apli­ca­ción, es que el usua­rio no se ata a nin­gún gim­na­sio en es­pe­cí­fi­co, es de­cir, pue­de re­ser­var el cu­po pa­ra ac­ce­der a cla­ses de Yo­ga, Pi­la­tes, HIIT, Spin­ning, Cross­Fit, Zum­ba, Te­las, Boot camp y más dis­ci­pli­nas en di­fe­ren­tes gimnasios. Es­ta apli­ca­ción ya es­tá dis­po­ni­ble en ip­ho­ne y An­droid en Goo­gle Play y App sto­re pa­ra su des­car­ga. Tam­bién se pue­de ac­ce­der a su pá­gi­na web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.