Ni­ño de sie­te años es­tá des­apa­re­ci­do des­de ha­ce 9 días

Vi­ve en San­ta Edu­vi­gis, Va­len­cia

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 13 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Des­de las 9:00 de la ma­ña­na del jue­ves 5 de es­te mes, es­tá ex­tra­via­do Ri­car­do Josué Ra­mos Me­jía, de 7 años de edad, se­gún de­nun­cia in­ter­pues­ta por sus pa­dres an­te el Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) y re­por­ta­da an­te el Con­se­jo de Pro­tec­ción de Ni­ños, Ni­ñas y Ado­les­cen­tes, se­gún ofi­cio 002-17.

Mó­ni­ca Me­jía Ló­pez y Víc­tor Ra­mos, pro­ge­ni­to­res del me­nor, sos­tu­vie­ron que és­te sal­tó la pa­red y se fue de la ca­sa con rum­bo des­co­no­ci­do. En otras opor­tu­ni­da­des ha­bía he­cho lo mis­mo, pe­ro siem­pre re­gre­sa­ba a la vi­vien­da.

Ri­car­do Josué Ra­mos Me­jía vi­ve con su fa­mi­lia en la ave­ni­da 107, ca­sa 30-C del sec­tor San­ta Edu­vi­gis, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña de Va­len­cia. “Es un ni­ño muy in­tran­qui­lo; pe­ro de bue­na con­duc­ta”, ase­gu­ró su abue­la, Mar­ce­li­na Moya.

Es de piel mo­re­na, ojos gran­des de co­lor ne­gro, ce­jas po­bla­das, con­tex­tu­ra del­ga­da y de 1.10 de es­ta­tu­ra. Pa­ra el mo­men­to ves­tía jean co­lor azul y cha­que­ta ro­ja.

Ma­ni­fes­ta­ron que al ni­ño lo han bus­ca­do por to­das par­tes, pe­ro no lo­gran dar con su pa­ra­de­ro. Agra­de­cen in­for­ma­ción a tra­vés del te­lé­fono ce­lu­lar 0416842.85.49 o a la di­rec­ción an­tes men­cio­na­da.

Ri­car­do Josué Ra­mos Me­jía des­apa­re­ció el 5 de es­te mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.