De­te­ni­do por ven­der pro­duc­tos de hi­gie­ne per­so­nal al­te­ra­dos

El pro­ce­di­mien­to fue rea­li­za­do por la Po­li­cía de Li­ber­ta­dor

Notitarde - - Sucesos -

Li­ber­ta­dor, enero 13 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un hom­bre fue de­te­ni­do por fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Po­li­cía de Li­ber­ta­dor por pre­sun­ta­men­te ven­der ar­tícu­los de aseo per­so­nal adul­te­ra­dos, de­li­to que aten­ta con­tra la sa­lud pú­bli­ca, ade­más de que el in­ves­ti­ga­do in­cu­rre en una ofer­ta en­ga­ño­sa, in­for­mó el di­rec­tor de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad lo­cal, co­mi­sio­na­do Ru­bén Mal­do­na­do.

El aprehen­di­do que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Ja­vier Da­niel Mon­tiel Mon­tiel, de 32 años, quien fue de­te­ni­do por una co­mi­sión de la bri­ga­da mo­to­ri­za­da que le dio la voz de al­to tras per­ca­tar­se de su ac­ti­tud ner­vio­sa. El pro­ce­di­mien­to se lle­vo a ca­bo a las 9 de la ma­ña­na del vier­nes, en la ave­ni­da La Ba­tea del sec­tor Los Cho­rri­tos.

El apre­sa­do lle­va­ba en un mo­rral 29 des­odo­ran­tes y cua­tro acon­di­cio­na­do­res. El di­rec­tor Mal­do­na­do pre­ci­só que los en­va­ses los com­pra­ba en el ver­te­de­ro La Guá­si­ma y eran lle­na­dos con un lí­qui­do que se pro­ce­sa en una em­pre­sa clan­des­ti­na en Ti­na­qui­llo, es­ta­do Co­je­des.

Una vez cul­mi­na­do el tra­ba­jo, lo ex­pen­den en la vía pú­bli­ca o en pe­que­ños lo­ca­les, co­mo bo­de­gas. El co­mi­sio­na­do pre­ci­só que nin­gu­na de las fa­ses que im­pli­ca la ela­bo­ra­ción del pro­duc­to cuen­ta con un con­trol sa­ni­ta­rio, lo que aten­ta con­tra la sa­lu­bri­dad pú­bli­ca.

Cin­co de­te­ni­dos por re­ven­der con so­bre­pre­cio

Pa­blo Al­ber­to León (34), Nee­mías Ibá­ñez Ro­jas (46), Yonny An­to­nio Ba­lla­da­res ( 33), Pe­dro Ma­nuel Ro­drí­guez Os­pino (32) y Mir­la del Carmen Gar­cía Gar­cía (38), fue­ron cap­tu­ra­dos a las 5:30 de la tar­de del jue­ves en el sec­tor Las Man­za­nas de la pa­rro­quia In­de­pen­den­cia, por re­ven­der mer­can­cía que for­ma par­te de la ces­ta bá­si­ca con so­bre­pre­cio. El di­rec­tor pu­so a dis­po­si­ción el nú­me­ro 0800-LIBERTA (5423782) en ca­so de cual­quier emer­gen­cia.

Un to­tal de 29 des­odo­ran­tes y cua­tro acon­di­cio­na­do­res adul­te­ra­dos le in­cau­ta­ron al de­te­ni­do den­tro de un mo­rral, en el sec­tor Los Cho­rri­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.