Ca­ri­bes res­pon­dió y ven­ció 7-1

De­nis Phipps guió el triun­fo an­te Águi­las con jon­rón

Notitarde - - Deportes -

Puer­to La Cruz, enero 13 (Es­pe­cial).- Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui des­per­tó pa­ra igua­lar la se­rie se­mi­fi­nal a un troun­fo por la­do al dar cuen­ta de Águi­las del Zu­lia 7-1 en el se­gun­do en­cuen­tro rea­li­za­do en el es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel de Puer­to La Cruz.

Ca­ri­bes se sol­tó a ba­tear con el do­mi­ni­cano De­nis Phipps que fue la pun­ta de la lan­za de los in­dí­ge­nas.

El nor­te­ame­ri­cano Mitch Lively fue el en­car­ga­do de abrir por el Zu­lia pe­ro no pu­do con­tro­lar a la ofen­si­va de los orien­ta­les y car­gó con la de­rro­ta.

Zu­lia se ha­bía ido ade­lan­te en el ter­cer ca­pí­tu­lo, lue­go de dos outs Freddy Gal­vis so­nó do­ble y con hit de Jo­sé Pi­re­la anotó en ca- rre­ra.

Ca­ri­bes res­pon­dió al cie­rre del ter­ce­ro con Luis Do­mo­ro­mo y Niu­man Ro­me­ro que so­na­ron sen­ci­llos, Luis Hernández se sa­cri­fi­có pa­ra lle­var­los a ter­ce­ra y se­gun­da, Re­né Re­yes so­nó sen­ci­llo em­pu­jan­do a Luis Do­mo­ro­mo y lue­go vino Phipps con un ba­ta­zo de vuel­ta com­ple­ta pa­ra traer tres más al pla­to.

La tri­bu vino con una más en el cuar­to ca­pí­tu­lo, Ehi­re Adrian­za co­nec­tó sen­ci­llo, avan­zó a se­gun­da por wild pitch, Niu­man Ro­me­ro re­ci­bió bo­le­to y con do­ble­te de Luis Hernández, Adrian­za anotó.

Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui mar­có una ca­rre­ra, que vino fle­ta­da por Re­né Re­yes en el sép­ti­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.