Mi­sa del De­por­te en Cam­po Don Bos­co

Im­de­na­gua re­co­no­ció a va­rios atle­tas

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 14 (Ru­bén Sán­chez).- Con la pre­sen­cia del al­cal­de del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, Ale­jan­dro Feo La Cruz, el pre­si­den­te de Im­de­na­gua, Al­fre­do Mar­tí­nez, jun­to a otras per­so­na­li­da­des, se lle­vó a ca­bo la acos­tum­bra­da Mi­sa del De­por­te, que tu­vo co­mo se­de las ins­ta­la­cio­nes del Com­ple­jo De­por­ti­vo Don Bos­co.

“Des­de ha­ce mu­cho tiem­po atrás, des­de la crea­ción de Na­gua­na­gua co­mo mu­ni­ci­pio se acor­dó ce­le­brar el ini­cio de­por­ti­vo con Dios, es­to se ha con­ver­ti­do en una muy bue­na tra­di­ción. La idea es ce­le­brar en ar­mo­nía to­do el eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal con­jun­ta­men­te con nues­tros ve­ci­nos, una eu­ca­ris­tía que per­mi­ta ini­ciar el año bien y la con­me­mo­ra­ción de nues­tro atle­tas ca­ra­bo­be­ños por su ac­tua­ción en el año 2016”, ma­ni­fes­tó Mar­tí­nez.

La ac­ti­vi­dad co­men­zó con su res­pec­ti­va ho­mi­lía que fue pre­si­di­da por el pres­bí­te­ro, Ra­fael Pa­re­des, pa­ra lue­go dar a pa­so a la en­tre­ga de di­ver­sos re­co­no­ci­mien­tos a atle­tas re­pre­sen­tan­tes de la men­cio­na­da ju­ris­dic­ción. “Es­tas son las co­sas que que­re­mos pro­mo- ver des­de Na­gua­na­gua. Yo quie­ro que los ho­me­na­jea­dos de hoy sir­van de ins­pi­ra­ción pa­ra los ni­ños y jó­ve­nes de Na­gua­na­gua, Ca­ra­bo­bo y Ve­ne­zue­la. No nos ren­di­re­mos nun­ca, sea cual sea la ad­ver­si­dad se­gui­re­mos el ejem­plo de per­se­ve­ran­cia de es­tos de­por­tis­tas. ”, in­di­có Feo La Cruz.

La Or­den Sa­mán fue ad­ju­di­ca­da a Car­los Ri­ve­ro, Edu­bray Ra­mos, Pie­ri­na Spis­so, Eduar­do Sil­va, Yo- mai­ra Cohen y Jean Pie­rre Gi­raud. Tam­bién Omar Mon­te­ro­la y el des­ta­ca­do pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo, En­ri­que “Chi­chí” Hur­ta­do, fue­ron dis­tin­gui­dos con un re­co­no­ci­mien­to es­pe­cial.

Por úl­ti­mo, en el Bo­tón de Im­de­na­gua, se le otor­gó a la se­lec­ción de voleibol de Na­gua­na­gua, que re­pre­sen­tó al mu­ni­ci­pio en los Jue­gos De­por­ti­vos Mu­ni­ci­pa­les Ca­ra­bo­bo 2016 (Ju­dem­ca), ob­te­nien­do la pre­sea de oro.

Per­so­na­li­da­des y de­por­tis­tas di­je­ron pre­sen­te en la mi­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.