Ca­ra­bo­bo FC se im­pu­so en amis­to­so a UA Fal­cón

Con dia­na de Aqui­les Ocan­to

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 14 (Es­pe­cial).- Ca­ra­bo­bo FC si­gue tra­ba­jan­do ar­dua­men­te en la bús­que­da de la pues­ta a pun­to de ca­ra a lo que se­rá su es­treno en el Tor­neo Aper­tu­ra y el de­but en la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2017, y en es­ta opor­tu­ni­dad efec­tua­ron un pri­mer cho­que de pre­pa­ra­ción en el que sa­lie­ron ai­ro­sos con mar­ca­dor de 1-0 fren­te a Unión Atlé­ti­co Fal­cón.

El par­ti­do amis­to­so se di­vi­dió en dos blo­ques de 45 mi­nu­tos en los que el cuer­po téc­ni­co gra­na­te, en­ca­be­za­dos por Ju­lio Cé­sar Bal­di­vie­so, tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de se­guir im­ple­men­tan­do la idea de jue­go que pre­go­na “El Em­pe­ra­dor”.

Con el arran­que del cro­nó­me­tro em­pe­za­ron a lle­gar los pri­me­ros avi­sos de los ca­ra­bo­be­ños me­dian­te un dis­pa­ro de Car­los “Mono” Suá­rez (min. 9) y Eduard Be­llo, quien fue de los más in­sis­ten­te por los lo­ca­les; mien­tras que el elen­co vi­si­tan­te ges­tó po­cas oca­sio­nes en fa­se ofen­si­va de­bi­do al ade­lan­to de lí­neas y la cons­tan­te pre­sión del plan­tel en sa­li­da de los fal­co­nia­nos.

En el mi­nu­to 39 por po­co cae el pri­mer tan­to, lue­go de que Cris­tian “Chis­pa” No­voa pro­ba­ra de me­dia vo­lea lo que iba a ser un golazo, pe­ro que ter­mi­nó es­tre­llán­do­se en el ba­jan­te iz­quier­do. No obs­tan­te, fue en la úl­ti­ma frac­ción de la pri­me­ra mi­tad cuan­do Aqui­les Ocan­to pu­so la ba­lan­za del la­do gra­na­te.

Pa­ra la se­gun­da eta­pa, Bal­di­vie­so per­mi­tió el in­gre­so de nue­vos ele­men­tos, la ma­yo­ría ju­ve­ni­les, en bus­ca de se­guir pro­ban­do y eva­luan­do a ca­da uno de los ju­ga­do­res que rea­li­zan la pre­tem­po­ra­da. De es­ta for­ma, Ca­ra­bo­bo FC efec­tuó su pri­mer amis­to­so con triun­fo.

Ca­ra­bo­bo FC com­ple­tó su pri­mer amis­to­so de la pre­tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.