Chel­sea vol­vió a la sen­da de la vic­to­ria en In­gla­te­rra

West Brom de Sa­lo­món per­dió

Notitarde - - Deportes -

Lon­dres, enero 14 (EFE).Chel­sea, Tot­ten­ham Hots­pur y Ar­se­nal go­lea­ron ayer a Lei­ces­ter (03), West Brom (4-0) y Swan­sea (0-4), res­pec­ti­va­men­te, y me­tie­ron pre­sión a Liverpool, Man­ches­ter City y Man­ches­ter Uni­ted an­tes de sus due­los de hoy.

El Tot­ten­ham de Mau­ri­cio Po­chet­tino fue el en­car­ga­do de abrir la jor­na­da 21 de la Pre­mier Lea­gue. Y lo hi­zo arro­llan­do en Whi­te Hart La­ne a un West Brom irre­co­no­ci­ble, don­de el ve­ne­zo­lano Sa­lo­món Ron­dón ju­gó com­ple­to pe­ro po­co pu­do ha­cer pa­ra evi­tar la de­ba­cle de su equi­po.

Por su par­te, Chel­sea, no acu- só la pre­sión del triun­fo del Tot­ten­ham y, con una so­no­ra go­lea­da en ca­sa del vi­gen­te cam­peón, el Lei­ces­ter, res­ta­ble­ció su di­fe­ren­cia de sie­te pun­tos en lo más al­to de la ta­bla.

El Ar­se­nal fue el ter­ce­ro de los ‘gran­des’ en li­za el sá­ba­do. Los de Ar­se­ne Wen­ger no fa­lla­ron en el Li­berty Sta­dium de Swan­sea y re­gre­sa­ron a Lon­dres con tres pun­tos im­por­tan­tes tras una so­no­ra go­lea­da (0-4).

La jor­na­da 21 de la Pre­mier Lea­gue se com­ple­ta hoy con dos apa­sio­nan­tes par­ti­dos: Ever­to­nMan­ches­ter City y Man­ches­ter Uni­ted-Liverpool.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.