Da­niel El­bit­tar gra­ba­rá ví­deo de “Es­toy vi­vo” en el país

Ha­bló en ex­clu­si­va pa­ra No­ti­tar­de de sus pro­yec­tos y vi­da per­so­nal

Notitarde - - Espectáculos - Da­nie­la Kong

El ac­tor y aho­ra can­tan­te Da­niel El­bit­tar pi­so tie­rras ve­ne­zo­la­nas es­te vier­nes por unas ho­ras, pa­ra lle­var a ca­bo el ví­deo de lo que se­rá su pró­xi­mo sen­ci­llo pro­mo­cio­nal “Es­toy Vi­vo” feat Chino y Na­cho. Una opor­tu­ni­dad en la que no du­do en ha­blar a es­ta redacción sus pla­nes pro­fe­sio­na­les y per­so­na­les.

El fin de es­ta vi­si­ta era re­en­con­tra­se con el di­rec­tor Nuno Gó­mez, pa­ra con­ti­nuar la rea­li­za­ción de su vi­deo­clip , lue­go de ya ha­ber ade­lan­ta­do una par­te de és­te en la ciu­dad de Mia­mi jun­to a Je­sús “Chino” Mi­ran­da y Miguel Men­do­za me­jor co­no­ci­do co­mo Na­cho, con quien com­par­te una his­to­ria de amor en di­cho con­cep­to. Se­gún cuen­ta el ta­len­to, “es­te es un ví­deo digno de una tri­lo­gía de “Me voy enamo­ran­do” y “An­das en mi ca­be­za”, con una his­to­ria sú­per vi­ral que a la gen­te le va a en­can­tar.

Una pro­duc­ción au­dio­vi­sual que po­drá ser vis­ta a fi­na­les de fe­bre­ro o prin­ci­pios de mar­zo, jun­to al sen­ci­llo que co­men­za­rá a es­cu­char­se en las ra­dios de to­do el país, es­cri­to en con­jun­to a Na­cho, Chino, el gru­po me­xi­cano Àvi­la y Da­niel.

Se su­man pro­yec­tos

Por otro la­do, el ac­tor ase­gu­ra que den­tro de sus pla­nes pa­ra es­te año es­tá la pro­ta­go­ni­za­ción de una se­rie con Te­le­mun­do de nom­bre “Gue­rra de ído­los”, don­de in­ter­pre­ta el te­ma prin­ci­pal, ade­más de otras cua­tro can­cio­nes más que es­ta­rá rea­li­zan­do pa­ra el pro­gra­ma. “Por aho­ra reali- za­ré los te­mas pa­ra la te­le­vi­sión y el de Chino y Na­cho, ya que to­da­vía no es­toy pen­san­do en te­ner un disco, sino ir lan­zan­do sen­ci­llo por sen­ci­llo” di­jo El­bit­tar, quien es­tá tra­ba­jan­do es­ta eta­pa mu­si­cal de la mano de Uni­ver­sal Mu­sic Es­ta­dos Uni­dos.

En el pa­pel de pa­dre

Otro de sus gran­des pro­pó­si­tos pa­ra es­te año vie­ne de la mano de su nue­vo rol, el de pa­pà que com­par­te jun­to a su es­po­sa Sa­bri­na Sea­ra, tras el na­ci­mien­to del pe­que­ño Ma­xi­mi­li­ano. “Es­toy fe­liz, es el ma­yor es­ta­do de fe­li­ci­dad que se pue­de te­ner, un hi­jo es amor pu­ro y es­ta­mos fe­li­ces. Di­cen que se pa­re­ce mu­cho a mí y a la ma­má no le gus­ta mu­cho que se pa­rez­ca tan­to a mí pe­ro es­tá fe­liz (ri­sas)”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.