Sep­tua­ge­na­rio es­tá des­apa­re­ci­do des­de ha­ce seis se­ma­nas

Re­si­de en el sec­tor Los Na­ran­jos

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 14 ( Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).- Un hom­bre de 72 años de edad, iden­ti­fi­ca­do por sus hi­jos co­mo Ignacio Col­me­na­res, es­tá des­apa­re­ci­do des­de ha­ce seis se­ma­nas, lue­go de que rea­li­za­ra su pa­seo ha­bi­tual de ca­da tar­de y no re­gre­sa­ra.

Fa­mi­lia­res re­la­ta­ron que el hom­bre sa­lió de su re­si­den­cia ubi­ca­da en la ca­lle 59 del ba­rrio Los Na­ran­jos, en la pa­rro­quia Miguel Pe­ña de Va­len­cia, el pa­sa­do cua­tro de di­ciem­bre. Se di­ri­gía al sec­tor Pla­za de To­ros y has­ta la fe­cha no ha re­gre­sa­do.

Agre­ga­ron que Col­me­na­res, de bar­ba, piel mo­re­na, es­ta­tu­ra ba­ja y ca­be­llo blan­co, acos­tum­bra­ba a sa­lir to­dos los días pa­ra dar un pa­seo cer­ca de su ca­sa, pe­ro en es­ta oca­sión el via­je ha si­do lar­go.

Sus hi­jos con­ta­ron que Ignacio, apo­da­do por sus se­res que­ri­dos co­mo “El Ne­gro”, tie­ne pér­di­da de la me­mo­ria, ade­más de una frac­tu­ra en la pier­na iz­quier­da a cau­sa de un ac­ci­den­te.

La de­nun­cia fue lle­va­da an­te las au­to­ri­da­des del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), Sub­de­le­ga­ción Va­len­cia, con el fin de que se reali­ce la bús­que­da del des­apa­re­ci­do.

Quie­nes lo en­cuen­tren se pue­den co­mu­ni­car por los nú­me­ros: 0412-406-6629/ 0412478-4514 y 0416-252-9508.

Col­me­na­res pa­de­ce pér­di­da de la me­mo­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.