Lo ma­ta­ron por de­fen­der a una ni­ña que le ha­cían bull­ying en Ma­ra­cai­bo

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cai­bo, enero 14.- A un ado­les­cen­te de 16 años lo ma­ta­ron la no­che de es­te vier­nes al lan­zar­lo del cuar­to pi­so de un edi­fi­cio en la ur­ba­ni­za­ción Las Pi­rá­mi­des, sec­tor Po­no­ma de Ma­ra­cai­bo, por de­fen­der a una ni­ña del “bull­ying” de otros cin­co ado­les­cen­tes.

Se­gún in­for­ma­ron fa­mi­lia­res en la mor­gue, al jo­ven lo ame­na­za­ron y le di­je­ron: “ya vas a ver lo que te va a pa­sar” y así lo es­pe­ra­ron a que sa­lie­ra del apar­ta­men­to y lo em­pu­ja­ron des­de el cuar­to pi­so. El Cicpc es­tá ubi­can­do a los res­pon­sa­bles de es­te ho­mi­ci­dio.

Una ve­ci­na es­cu­chó un fuer­te gol­pe y al aso­mar­se se en­con­tró con el cuer­po del ado­les­cen­te ten­di­do en la pla­ta­ban­da del edi­fi­cio. El jo­ven fue tras­la­da­do por los re­si­den­tes de la to­rre has­ta la emer­gen­cia del Hos­pi­tal Ge­ne­ral del Sur, don­de fa­lle­ció cer­ca de las 7: 00 p. m.

Wil­ter Ve­laz­co, pa­dre de la víc­ti­ma, se en­con­tra­ba de via­je y a su lle­ga­da se en­fren­tó a la trá­gi­ca no­ti­cia. “Él era un ex­ce­len­te hi­jo, es­ta­ba en el cua­dro de ho­nor del li­ceo, ja­más tu­vo pro­ble­mas con na­die”, de­cla­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.