“Tra­ba­ja­mos pa­ra con­so­li­dar una eco­no­mía en fa­vor del pue­blo”

Dipu­tada Ma­ría Fer­nan­da Pa­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 15 ( Ma­ría Quin­te­ro).- A jui­cio de la vi­ce­pre­si­den­ta del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo Bo­li­va­riano del es­ta­do Ca­ra­bo­bo (Clebc), el país se man­tie­ne en un pro­ce­so re­vo­lu­cio­na­rio y de aten­ción so­cial que con­ti­núa tra­ba­jan­do por la su­pre­ma fe­li­ci­dad pa­ra el pue­blo, dan­do el ma­yor es­fuer­zo y la lu­cha por con­so­li­dar una eco­no­mía a fa­vor de todos los ve­ne­zo­la­nos.

“Vi­vi­mos en una de­mo­cra­cia to­tal y ab­so­lu­ta, de­mos­tra­do ca­da día cuan­do al sa­lir a la ca­lle pue­den ex­pre­sar y des­pla­zar­se li­bre­men­te por todos los es­pa­cios y rin­co­nes de Ve­ne­zue­la, ga­ran­ti­zan­do una de­mo­cra­cia só­li­da con ca­da ac­ción, plan­tea­do así por el eterno co­man­dan­te Hu­go Chá­vez y con­ti­nua­do por el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro”, di­jo Pa­len­cia.

La le­gis­la­do­ra ma­ni­fes­tó que hay un pro­ce­so re­vo­lu­cio­na­rio que se ha ve­ni­do le­van­tan­do de mu­chas gue­rras que pro­vie­nen de par­te de la opo­si­ción que pre­ten­den de­rro­car un go­bierno de­mo­crá­ti­co co­mo lo es el del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro. “Son ellos los que han pues­to to­do a una gue­rra me­diá­ti­ca eco­nó­mi­ca y el pre­si­den­te Ma­du­ro ha sa­bi­do de­rro­tar­las”.

“Esa gue­rra eco­nó­mi­ca la ejer­cen los due­ños de las em­pre­sas pri­va­das aca­pa­ran­do y ha­cién­do­se par­te de sa­bo­ta­jes de la mano de la opo­si­ción. Ve­ne­zue­la es un país li­bre y de­mo­crá­ti­co; so­lo los opo­si­to­res di­cen lo con­tra­rio por­que a ellos no les con­vie­ne que el pue­blo or­ga­ni­za­do ten­ga po­der”, co­men­tó Pa­len­cia.

Di­jo que en La­ti­noa­mé­ri­ca no hay un país más li­bre y de­mo­crá­ti­co co­mo el nues­tro con una li­ber­tad de ex­pre­sión in­men­sa. “Si no tu­vié­se­mos li­ber­tad de ex­pre­sión, los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que ad­ver­san al pro­ce­so re­vo­lu­cio­na­rio no di­rían to­do lo que di­cen pa­ra des­pres­ti­giar al pre­si­den­te Ma­du­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.