Ju­ra­men­ta­da nue­va jun­ta di­rec­ti­va del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de San Die­go

Notitarde - - Regiones - (Pren­sa Al­cal­día de San Die­go).

San Die­go, enero 15.- En cum­pli­mien­to a lo que es­ti­pu­lan la Ley Or­gá­ni­ca del Po­der Pú­bli­co Mu­ni­ci­pal y el re­gla­men­to de in­te­rior y de­ba­te, el Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal del mu­ni­ci­pio San Die­go ins­ta­ló y ju­ra­men­tó la nue­va di­rec­ti­va del pe­río­do le­gis­la­ti­vo 2017, re­sul­tan­do elec­tos los con­ce­ja­les Vi­cen­te Sca­rano Mon­ti­ce­lli y An­to­nio Au­re Sán­chez co­mo pre­si­den­te y vi­ce­pre­si­den­te, res­pec­ti­va­men­te.

Du­ran­te el ac­to de ju­ra­men­ta­ción, ce­le­bra­do en la sa­la de se­sio­nes de la Cá­ma­ra lo­cal, se con­tó con la pre­sen­cia de la alcaldesa del mu­ni­ci­pio San Die­go, Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano, quien ade­más es­tu­vo acom­pa­ña­da por la sín­di­co de la ju­ris­dic­ción, abogada In­di­ra Fal­cón, par­te del tren eje­cu­ti­vo del en­te mu­ni­ci­pal, así co­mo tam­bién el con­tra­lor mu­ni­ci­pal, Car­los Ro­drí­guez.

La man­da­ta­ria lo­cal ase­gu­ró que “és­te se­rá un año muy fuer­te en el cual de­be­mos tra­ba­jar uni­dos por y pa­ra el pue­blo san­die­gano, de­jan­do dis­tin­cio­nes y co­lo­res po­lí­ti­cos a un la­do”.

Asi­mis­mo, re­co­no­ció la la­bor de quie­nes le­gis­lan por el mu­ni­ci­pio. “Mi res­pe­to pa­ra la jun­ta sa­lien­te y éxi­tos pa­ra los nue­vos res­pon­sa­bles”.

Por su par­te, el edil Vi­cen­te Sca­rano Mon­ti­ce­lli, pre­si­den­te en­tran­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal, ase­gu­ró que siem­pre res­pal­da­rá el tra­ba­jo que va­ya en pro del bie­nes­tar de todos los san­die­ga­nos. “Gra­cias al res­pal­do y al apo­yo de todos us­te­des se­gui­re­mos le­gis­lan­do pa­ra brin­dar bie­nes­tar a los san­die­ga­nos”, des­ta­có Sca­rano Mon­ti­ce­lli.

De igual ma­ne­ra, des­ta­có que des­de la Cá­ma­ra Mu­ni­ci­pal se con­ti­nua­rá tra­ba­jan­do pa­ra cons- truir la me­jor ges­tión mu­ni­ci­pal del es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

El en­te edi­li­cio tam­bién es­tá con­for­ma­da por los edi­les Car­men Her­nán­dez (Cuen­tas Cla­ras), Je­sús Mus­car­ne­ri (Cuen­tas Cla­ras), Dou­glas Ji­mé­nez (AD), Ro­nald Gon­zá­lez (PJ) y Án­gel Lu­na (VP). Igual­men­te, du­ran­te la se­sión ex­tra­or­di­na­ria tam­bién fue ra­ti­fi­ca­do el abo­ga­do Luis Saa­ve­dra co­mo se­cre­ta­rio de di­cho en­te.

Es opor­tuno re­cor­dar que du­ran­te los úl­ti­mos pe­río­dos le­gis­la­ti­vos la di­rec­ti­va ha es­ta­do con­for­ma­da por los con­ce­ja­les Ro­nald Gon­zá­lez (PJ) y Dou­glas Ji­mé­nez (AD) en 2014, du­pla que re­pi­tió en 2015; mien­tras que en 2016 es­tu­vie­ron al fren­te los edi­les Je­sús Mus­car­ne­ri, co­mo pre­si­den­te, y Vi­cen­te Sca­rano, co­mo vi­ce­pre­si­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.