2017: año de la es­pe­ran­za

Notitarde - - Regiones - Ale­jan­dro Feo La Cruz Twit­ter: @afeo­la­cruz

Ini­cia­mos 2017 con el mis­mo com­pro­mi­so de con­ti­nuar ga­ran­ti­zan­do una me­jor ca­li­dad de vi­da a los vecinos. Pa­ra no­so­tros, en la Al­cal­día de Na­gua­na­gua, el tra­ba­jo si­gue sien­do la úni­ca op­ción pa­ra afian­zar es­ta tie­rra co­mo el mu­ni­ci­pio prós­pe­ro que ya es.

Con to­do y los ries­gos pro­pios de un país en cri­sis con un go­bierno na­cio­nal que in­ten­ta di­vi­dir­nos y so­me­ter­nos, nues­tra ges­tión in­sis­ti­rá en de­fen­der al más des­pro­te­gi­do.

Es­te año se­gui­re­mos con­so­li­dan­do la red vial de Na­gua­na­gua con la am­plia­ción de las ave­ni­das Uni­ver­si­dad, Va­len­cia y Sal­va­dor Feo La Cruz, obras que ya mues­tran un no­to­rio avan­ce y, en con­se­cuen­cia, un be­ne­fi­cio pa­ra la po­bla­ción.

Pa­ra­le­lo a las obras ma­cro se rea­li­za­rá la reha­bi­li­ta­ción de las ca­lles y ave­ni­das que lo ame­ri­ten; ra­ya­dos, se­ña­li­za­cio­nes, con­ta­rán con el de­bi­do man­te­ni­mien­to pa­ra agi­li­zar la movilidad de conductores y pea­to­nes.

Co­mo en años an­te­rio­res re­do­bla­re­mos es­fuer­zos pa­ra con­ti­nuar asis­tien­do a los me­nos fa­vo­re­ci­dos con ayu­das eco­nó­mi­cas y el óp­ti­mo fun­cio­na­mien­to de los ser­vi­cios que pres­ta­mos des­de las Di­rec­cio­nes de Desa­rro­llo So­cial y de Sa­lud.

Pro­gra­mas co­mo Ca­sa de la Ale­gría y las alian­zas edu­ca­ti­vas con la Ujap, Uni­pap, Cuam, Alia­das en Ca­de­na, en­tre otros, se­rán re­for­za­dos pa­ra se­guir ofre­cien­do he­rra­mien­tas de su­pera­ción a los jó­ve­nes y no tan jó­ve­nes re­si­den­tes en el mu­ni­ci­pio.

A tra­vés del Ins­ti­tu­to de Aseo Mu­ni­ci­pal y de Fun­da­na­gua, cum­pli­re­mos la­bo­res de man­te­ni­mien­to y lim­pie­za de dis­tri­bui­do­res y vías de ac­ce­so. Lo mis­mo ha­re­mos con el sis­te­ma de dre­na­jes, los es­pa­cios de­por­ti­vos y re­crea­ti­vos, y el or­na­to pú­bli­co.

Gros­so mo­do, és­tas se­rán nues­tras ta­reas prin­ci­pa­les pa­ra 2017, año que pre­vé im­por­tan­tes cam­bios en Ve­ne­zue­la y es­pe­cial­men­te en Ca­ra­bo­bo, año que con­ver­ti­re­mos en el año de la es­pe­ran­za.

¡En Ca­ra­bo­bo y Na­gua­na­gua la es­pe­ran­za se sien­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.