24 pa­re­jas se ca­sa­ron en ma­tri­mo­nio co­lec­ti­vo en San Die­go

Notitarde - - Regiones - (Pren­sa Al­cal­día de San Die­go).

San Die­go, enero 15.- En un emo­ti­vo ac­to or­ga­ni­za­do por la Al­cal­día de San Die­go, un to­tal de 24 pa­re­jas san­die­ga­nas cum­plie­ron su sue­ño de ini­ciar una fa­mi­lia y se unie­ron en ma­tri­mo­nio ci­vil, en las ins­ta­la­cio­nes de la Ca­sa de la Cul­tu­ra “Al­de­ma­ro Ro­me­ro”.

La alcaldesa del mu­ni­ci­pio San Die­go, Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano, fue la en­car­ga­da de ofi­cia­li­zar las unio­nes ci­vi­les. “Fe­li­ci­da­des a todos, des­de la Al­cal­día de San Die­go es un or­gu­llo y un pri­vi­le­gio for­mar par­te del ini­cio de es­tas nue­vas fa­mi­lias san­die­ga­nas”.

“Ten­go 31 años de ca­sa­da y les pue­do con­fe­sar que el res­pe­to, la co­mu­ni­ca­ción y la so­li­da­ri­dad en­tre la pa­re­ja son la base del éxi­to de mi ma­tri­mo­nio. He­mos te­ni­do mo­men­tos muy di­fí­ci­les que he­mos afron­ta­do co­mo pa­re­ja, uni­dos co­mo fa­mi­lia”.

Asi­mis­mo se­ña­ló que la con­vi­ven­cia en pa­re­ja es el me­jor es­ta­do del ser hu­mano; “ten­go quien se apo­ya en mí y ten­go en quien apo­yar­me, uni­dos en una me­ta, en una vi­sión de lo que que­re­mos co­mo pa­re­ja, pe­ro sin de­jar de ser uno mis­mo, sin egoís­mos ni com­pe­ten­cia, tra­ba­jan­do jun­tos por un bien co­mún”.

La man­da­ta­ria lo­cal apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra ha­cer un lla­ma­do a las nue­vas fa­mi­lias con­so­li­da­das. “De­be­mos re­cor­dar que la fa­mi­lia es la cé­lu­la fun­da­men­tal de la so­cie­dad; en la me­di­da en que no­so­tros co­mo fa­mi­lia sal­ga­mos ade­lan­te con va­lo­res y tra­ba­jo, de igual ma­ne­ra sal­dre­mos ade­lan­te co­mo so­cie­dad”.

Por su par­te, Ros­sa­na Díaz, re­gis­tra­do­ra ci­vil del mu­ni­ci­pio, agra­de­ció a to­das las pa­re­jas por su participación y ex­pre­só sus me­jo­res de­seos a los nue­vos ma­tri­mo­nios, de par­te de todos los fun­cio­na­rios que la­bo­ran en el Re­gis­tro Ci­vil.

Agre­gó que “el ma­tri­mo­nio ni es suer­te ni es lo­te­ría; el ma­tri­mo­nio es una de­ci­sión que ca­da uno de us­te­des to­mó de pa­sar el res­to de su vi­da con esa per­so­na a su la­do, pa­ra apo­yar­se en el ca­mino de la vi­da”.

Pos­te­rior al ac­to ci­vil, los re­cién ca­sa­dos y fa­mi­lia­res dis­fru­ta­ron de un re­ci­tal por par­te de la Or­ques­ti­na de la Al­cal­día y un brin­dis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.