Los tres Re­yes Ma­gos lle­va­ron ale­gría a los ni­ños del pue­blo de Be­lén

Por no­veno año con­se­cu­ti­vo

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, enero 15 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Por no­veno año con­se­cu­ti­vo, mi­les de ni­ños del pue­blo de Be­lén, en el mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, re­ci­bie­ron la vi­si­ta de los tres Re­yes Ma­gos, quie­nes con­ta­gia­ron con su ale­gría las co­mu­ni­da­des de la zo­na.

Jo­sé Gon­zá­lez, Gus­ta­vo Or­te­ga y En­ri­que Díaz una vez más se des­po­ja­ron de sus ves­ti­du­ras pa­ra con­ver­tir­se en Mel­chor, Gas­par y Bal­ta­sar, los tres Re­yes Ma­gos, que se­gún cuen­ta la le­yen­da, lle­ga­ron un 6 de enero a re­ga­lar­le in­cien­so, mi­rra y oro al Ni­ño Je­sús.

Tras una ca­mi­na­ta que reunió a mi­les de ha­bi­tan­tes de Be­lén, los Re­yes Ma­gos re­co­rrie­ron las co­mu­ni­da­des, pa­ra re­ga­lar a los ni­ños más de dos mil bam­bi­nos, que fue­ron ob­te­ni­dos gra­cias al apo­yo ob­te­ni­do por los co­mer­cian­tes y em­pre­sa­rios de la lo­ca­li­dad.

Nue­ve años lle­van­do fe­li­ci­dad a los ni­ños

Jo­sé Gon­zá­lez, or­ga­ni­za­dor de es­ta her­mo­sa ac­ti­vi­dad des­de ha­ce nue­ve años, ma­ni­fes­tó que en es­ta opor­tu­ni­dad no pu­die­ron ob­se­quiar co­ti­llo­nes a los pe­que­ñi­tos de­bi­do a la si­tua­ción eco­nó­mi­ca que se re­gis­tra en el país; sin em­bar­go, eso nos les im­pi­dió re­ga­lar mo­men­tos de ale­gría a los ni­ños de Be­lén.

Des­ta­có que co­mo todos los años, mi­les de ha­bi­tan­tes del pue­blo se unie­ron a la ca­mi­na­ta y en una ca­ra­va­na, pa­ra lle­var el men­sa­je de unión y amor en es­tos tiem­pos di­fí­ci­les.

Gon­zá­lez des­ta­có que des­de su ini­cio, es­ta tra­di­ción tie­ne co­mo úni­co fin man­te­ner la ilu­sión de los ni­ños que aún creen en la Navidad, en el Ni­ño Je­sús y en los Re­yes Ma­gos, y so­bre to­do, re­ga­lar un mo­men­to de ale­gría a aque­llos pe­que­ños que por una si­tua­ción y otra no re­ci­bie­ron un pre­sen­te el 24 de di­ciem­bre.

“Lo im­por­tan­te es man­te­ner vi­va la ilu­sión, es dar amor en cual­quier ex­pre­sión, es de­mos­trar­les lo im­por­tan­te que es la unión, la fa­mi­lia, so­bre to­do en es­tos mo­men­tos de cri­sis, cuan­do la si­tua­ción po­lí­ti­ca y eco­nó­mi­ca pre­ten­de man­te­ner­nos ocu­pa­dos. Si co­se­cha­mos amor, re­ci­bi­re­mos amor, y así es co­mo de­be­mos criar a los ni­ños pa­ra que sean per­so­nas más hu­ma­nas en el fu­tu­ro”, des­ta­có.

Re­par­tie­ron 100 co­ti­llo­nes en Va­lles de Be­lén

Por otro la­do, re­sal­tó que gra­cias a la do­na­ción de la Fun­da­ción Ca­sa­lo­ve, re­par­tie­ron 100 co­ti­llo­nes a los ni­ños que ha­bi­tan en el sec­tor Va­lles de Be­lén.

Asi­mis­mo, des­ta­có la participación de Gus­ta­vo Or­te­ga y En­ri­que Díaz, quie­nes jun­to a sus fa­mi­lias des­de ha­ce nue­ve años em­pren­die­ron es­ta bo­ni­ta mi­sión que reúne por un día a los ha­bi­tan­tes de Be­lén.

Cien ni­ños de Va­lles de Be­lén re­ci­bie­ron co­ti­llo­nes gra­cias a la do­na­ción he­cha por la Fun­da­ción Ca­sa­lo­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.