Al­cal­día reali­zó man­te­ni­mien­to en va­rios sec­to­res de San Joa­quín

Des­ple­gó cua­dri­llas de lim­pie­za en las co­mu­ni­da­des

Notitarde - - Regiones -

San Joa­quín, enero 15.- Gran can­ti­dad de desechos re­co­gió el per­so­nal de ser­vi­cios pú­bli­cos, co­mo par­te de los ope­ra­ti­vos es­pe­cia­les que el al­cal­de bo­li­va­riano Char­bel At­tieh or­de­nó pa­ra sa­near los di­ver­sos sec­to­res del mu­ni­ci­pio San Joa­quín.

Las cua­dri­llas de ba­rri­do ma­nual jun­to a ma­qui­na­ria pe­sa­da se des­ple­ga­ron a lo lar­go de las di­fe­ren­tes ave­ni­das y sec­to­res de la ju­ris­dic­ción.

“Des­de tem­pra­nas ho­ras de la ma­ña­na nues­tro equi­po se en­cuen­tra tra­ba­jan­do de ma­ne­ra cons­tan­te ha­cien­do el sa­nea­mien­to de los es­pa­cios”, in­for­mó la pri­me­ra au­to­ri­dad del mu­ni­ci­pio.

El mu­ni­ci­pio más lim­pio de la en­ti­dad du­ran­te 2016

El al­cal­de Char­bel At­tieh aco­tó que du­ran­te el año 2016, su ges­tión abor­dó de ma­ne­ra cons­tan­te la lim­pie­za y re­co­lec­ción de desechos só­li­dos, sien­do San Joa­quín el mu­ni­ci­pio más lim­pio de la en­ti­dad ca­ra­bo­be­ña.

Se­ña­ló la pri­me­ra au­to­ri­dad que du­ran­te el ini­cio de es­te nue­vo año se­gui­rán man­te­nien­do las po­lí­ti­cas ade­cua­das en con­jun­to con las co­mu­ni­da­des pa­ra man­te­ner los es­pa­cios dig­nos.

In­ten­si­fi­ca­rán los ope­ra­ti­vos pa­ra sa­near las co­mu­ni­da­des

Ex­pli­có que du­ran­te la se­ma­na in­ten­si­fi­ca­rán los es­fuer­zos pa­ra po­der sa­near com­ple­ta­men­te las co­mu­ni­da­des, sin in­ter­fe­rir con la fre­cuen­cia de re­co­lec­ción dia­ria rea­li­zan­do una ges­tión lim­pia y una me­jor vi­sual al pue­blo de las pa­ne­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.