Las Águi­las de­fen­die­ron su nido

Notitarde - - Deportivo -

Ma­ra­cai­bo, enero 15 ( Es­pe­cial).- Un es­ta­dio Luis Aparicio de Ma­ra­cai­bo a re­ven­tar fue la bujía pa­ra que las Águi­las del Zu­lia lo­gra­ran su se­gun­da vic­to­ria de la se­rie se­mi­fi­nal a ex­pen­sas de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui con un ajus­ta­do mar­ca­dor de 3 por 2.

En la par­te ba­ja del se­gun­do in­ning Jo­sé Pi­re­la des­pa­chó un sen­ci­llo pa­ra que Rey­nal­do Ro­drí­guez ano­ta­ra la pri­me­ra ca­rre­ra de los ra­pa­ces, lue­go con Pi­re­la en ter­cer base por un error de­fen­si­vo de Ca­ri­bes, Alex Ro­me­ro co­nec­ta­ría otro hit pa­ra co­lo­car la pi­za­rra 2-0.

Lue­go en la cuar­ta en­tra­da, nue­va­men­te Pi­re­la des­car­gó un im­pa­ra­ble pa­ra traer la ter­ce­ra ano­ta­ción en las pier­nas del re­fuer­zo de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, Jo­sé Tá­ba­ta.

Los orien­ta­les des­con­ta­rían en la quin­ta en­tra­da por in­ter­me­dio de Ehi­re Adrian­za pa­ra agre­gar otra en el sex­to ca­pí­tu­lo con Mario Lis­són co­nec­ta­do sen­ci­llo que trae­ría al ho­me a De­nis Phipps. Pe­se a ello, la “tri­bu” no pu­do evi­tar que Zu­lia se co­lo­ca­ra arri­ba en la se­rie 2-1.

El cuar­to en­fren­ta­mien­to se efec­tua­rá es­ta no­che en el mis­mo es­ce­na­rio a par­tir de las 7:00 pm, don­de la no­ve­na del ma­na­ger Omar Ló­pez bus­ca­rá una vic­to­ria que igua­le las ac­cio­nes, de lo con­tra­rio es­ta­ría prác­ti­ca­men­te de­fi­ni­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.