Aran­go se su­ma hoy al Zu­lia en Ar­gen­ti­na

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, enero 15 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Juan Aran­go co­men­za­rá a en­tre­nar­se hoy con el Zu­lia FC, lue­go de fi­na­li­zar sus com­pro­mi­sos per­so­na­les y se uni­rá al equi­po, que se en­cuen­tra en Ar­gen­ti­na des­de el pa­sa­do sá­ba­do co­mo par­te de una gi­ra que du­ra­rá diez días en Bue­nos Ai­res, don­de el ac­tual cam­peón ve­ne­zo­lano dispu­tará has­ta sie­te amis­to­sos, se­gún in­for­mó pren­sa del club.

El zur­do y ex­ca­pi­tán de la Vi­no­tin­to, quien con­fir­mó su re­gre­so al fút­bol crio­llo de la mano de la ins­ti­tu­ción pre­si­di­da por Cé­sar Farías, ten­drá hoy su pri­mer en­tre­na­mien­to ba­jo las or­de­nes de Daniel Farías en el Cen­tro de Pre­pa­ra­ción Gabriel Cal­de­rón.

Ya el con­jun­to pe­tro­le­ro tu­vo su pri­mer due­lo ayer en tie­rras gau­chas, el cual ga­nó 5-2 fren­te a Ju­ga­do­res Li­bres y se es­pe­ra que a lo lar­go de es­ta se­ma­na en­fren­te a Atlé­ti­co San Mi­guel, De­por­ti­vo Ri­ver, Fe­rro Ca­rril Oes­te, Vi­lla Dál­mi­ne y Aso­cia­ción De­por­ti­va San Car­los, ade­más de un po­si­ble en­cuen­tro con In­de­pen­dien­te de Ave­lla­ne­da, uno de los equi­pos más gran­des de Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.