Tris­te­za y con­mo­ción por la muer­te de Ar­nal­do Al­bor­noz

El mun­do de la fa­rán­du­la se pro­nun­ció an­te el fa­tí­di­co he­cho

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred C. Acosta / Es­pe­cial

La tris­te­za, la im­po­ten­cia y la con­mo­ción in­va­die­ron a ar­tis­tas, co­mu­ni­ca­do­res so­cia­les y miem­bros del mun­do de la fa­rán­du­la ve­ne­zo­la­na tras la no­ti­cia del ase­si­na­to del ani­ma­dor de “La Bom­ba”, Ar­nal­do Al­bor­noz.

Tras es­ta fa­tí­di­ca no­ti­cia, mu­chos ac­to­res, ac­tri­ces y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo del “más te­mi­do de la fa­rán­du­la” se pro­nun­cia­ron al res­pec­to.

Las reac­cio­nes se pro­du­je­ron en ma­sa. Fi­gu­ras co­mo Norkys Ba­tis­ta, Pau­la Be­vi­lac­qua, Juan Car­los Gar­cía, Vi­via­na Gi­be­lli, Mariángel Ruiz, Da­nie­la Ko­sán, Ma­riam Va­le­ro, Eduar­do Ro­drí­guez, Gi­se­lle Re­yes, Luis Ola­va­rrie­ta y Leo­nar­do Vi­lla­lo­bos, en­tre otros, la­men­ta­ron la par­ti­da de una fi­gu­ra pro­mi­nen­te de la te­le­vi­sión co­mo lo era Ar­nal­do.

Se­gún lo que pu­bli­ca El Na­cio­nal web, es­te ca­ris­má­ti­co jo­ven de tan so­lo 34 años co­men­zó co­mo pro­duc­tor del pro­gra­ma “La Bom­ba”, lue­go pa­só a ser re­por­te­ro de ca­lle y fi­nal­men­te des­de ha­ce un año era uno de los ani­ma­do­res prin­ci­pa­les del es­pa­cio de fa­rán­du­la que se trans­mi­te a tra­vés de Te­le­ven.

Su pri­mer tra­ba­jo fue in­da­gar más so­bre un ca­so de vio­len­cia do­més­ti­ca del ac­tor Ro­ber­to La­mar­ca y su es­po­sa. Des­de en­ton­ces, Al­bor­noz co­men­zó a cap­tu­rar a los ar­tis­tas, siem­pre de for­ma ines­pe­ra­da. Al mo­men­to de rea­li­zar en­tre­vis­tas, el tam­bién pe­rio­dis­ta era muy in­ci­si­vo con los fa­mo­sos pa­ra po­der sa­car la in­for­ma­ción que ne­ce­si­ta­ba.

Otra de las fa­ce­tas de Ar­nal­do fue de lo­cu­tor, y es que com­par­tía con Bár­ba­ra Sán­chez el pro­gra­ma “Gi­gaB­log”, trans­mi­ti­do por la 88.1 FM.

Al­bor­noz tam­bién se abrió a la ac­tua­ción, par­ti­ci­pan­do en di­fe­ren­tes obras tea­tra­les co­mo “Ve­ne­zo­lano te­nías que ser” y “¿Qué pa­só ayer?”, es­tre­na­da el pa­sa­do vier­nes 13 de enero.

Es­te do­min­go, lue­go de re­gre­sar del cum­plea­ños de una ami­ga, el co­mu­ni­ca­dor so­cial fue ha­lla­do sin vi­da en las afue­ras de su re­si­den­cia den­tro de su ca­rro en ho­ras de la ma­dru­ga­da. Pre­su­men que fue ase­si­na­do pa­ra ro­bar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.