“Des­pa­ci­to” de Luis Fon­si y Daddy Yan­kee con 14 mi­llo­nes de vi­si­tas

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

El te­ma “Des­pa­ci­to”, de Luis Fon­si y Daddy Yan­kee, a tan so­lo tres días de su lan­za­mien­to al­can­zó los 14 mi­llo­nes de reproducciones.

Pa­ra su com­po­si­tor, Luis Fon­si, el te­ma “na­ció de una ma­ne­ra muy na­tu­ral y es­pon­tá­nea. Con gui­ta­rra en mano, bus­can­do la per­fec­ta com­bi­na­ción de le­tra y me­lo­día. Mi prio­ri­dad siem­pre fue crear una can­ción lle­na de ale­gría, mo­vi­mien­to y sen­sua­li­dad que cuan­do el mun­do en­te­ro la es­cu­cha­ra, no tu­vie­sen otra op­ción más que bai­lar­la y can­tar­la”.

So­bre la in­cor­po­ra­ción de Daddy Yan­kee, Fon­si es cla­ro: “Él lle­vó la can­ción a otro ni­vel”. “Es uno de los ma­yo­res ex­po­nen­tes del gé­ne­ro y ade­más un gran ami­go. Po­der fu­sio­nar su es­ti­lo con el mío fue muy emo­cio­nan­te. Ya ha­bía­mos tra­ba­ja­do jun­tos en oca­sio­nes an­te­rio­res; pe­ro pa­ra es­ta can­ción, tu­ve la opor­tu­ni­dad de ver­lo bri­llar en el estudio, ver la ma­gia, per­fec­ción y ener­gía que le apli­ca a to­do lo que ha­ce”, agre­gó el can­tan­te.

La can­ción de­bu­tó en lo más al­to de los ran­kings di­gi­ta­les y au­gu­ra ser uno de los te­mas de es­te ve­rano 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.