Chúo To­rreal­ba nie­ga con­tac­to con Ma­du­ro

Notitarde - - País -

Caracas, enero 15 (Mariela Váz­quez).- El se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), Je­sús (Chúo) To­rreal­ba, ne­gó te­ner co­mu­ni­ca­ción con el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro Mo­ros, tal co­mo és­te lo afir­ma­ra en la pre­sen­ta­ción de su me­mo­ria y cuen­ta, des­de la se­de del Tri­bu­nal Su­pre­mo de Jus­ti­cia (TSJ).

“Cuan­do lo co­no­cí me de­jó de caer mal, aho­ra me cae bien, y siem­pre nos man­da­mos no­tas. Él es­cri­be bo­ni­to”, afir­mó el man- da­ta­rio na­cio­nal Ni­co­lás Ma­du­ro. “Re­to a @Ni­co­la­sMa­du­ro a mos­trar aun­que sea una so­la no­ta de las que aca­ba de de­cir que le he en­via­do. La­men­to su uso de la men­ti­ra com­pul­si­va”, es­cri­bió a tra­vés de su cuen­ta en Twit­ter @ChuoTo­rreal­ba.

Ade­más di­jo que hi­zo una lec­tu­ra ses­ga­da e irre­gu­lar de lo acor­da­do en la me­sa de diá­lo­go y reite­ró que el Go­bierno Na­cio­nal no ha cum­pli­do con lo acor­da­do. Ade­más acu­só al man­da­ta­rio na­cio­nal de sem­brar dis­cor­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.