Hom­bre pe­re­ció arro­lla­do en el sec­tor Be­lla Vis­ta

Mu­rió mo­to­ta­xis­ta atro­pe­lla­do en Mo­rón

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 15 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz/Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- Co­mo Jo­sé Al­ber­to Sil­va (51) fue iden­ti­fi­ca­do el ciu­da­dano que fa­lle­ció la tar­de del sá­ba­do lue­go de ha­ber si­do arro­lla­do por un vehícu­lo, cuan­do se en­con­tra­ba en el sec­tor Be­lla Vis­ta del sur de Va­len­cia.

So­bre lo ocu­rri­do, se su­po que Sil­va se en­con­tra­ba por la men­cio­na­da di­rec­ción, cuan­do fue im­pac­ta­do por el con­duc­tor de un vehícu­lo del cual se des­co­no­ce la iden­ti­dad.

De­bi­do a los po­li­trau­ma­tis­mos con los que re­sul­tó, fue tras­la­da­do a la sa­la de Emer­gen­cia de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet), pa­ra que re­ci­bie­ra la aten­ción que re­que­ría, pe­ro fa­lle­ció al­re­de­dor de las 6:30 p.m.

En otro si­nies­tro vial re­gis­tra­do apro­xi­ma­da­men­te a las 11:00 p.m. del sá­ba­do, en las ad­ya­cen­cias del ele­va­do de La Qui­zan­da, mu­rió Roi­ner Ji­mé­nez (18). Por ra­zo­nes que se des­co­no­cen, el vehícu­lo en el que se tras­la­da­ba ha­bría vol­ca­do y oca­sio­na­do su muer­te.

Mo­to­ta­xis­ta mu­rió arro­lla­do

Un jo­ven per­dió la vi­da apro­xi­ma­da­men­te a las 8:00 de la ma­ña­na de es­te do­min­go, cuan­do fue atro­pe­lla­do por el con­duc­tor de un vehícu­lo en la vía de Al­par­ga­tón, pa­rro­quia Mo­rón, mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mo­ra.

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da a tra­vés de sus fa­mi­lia­res, Ju­lio Yor­ja­dis­son Ti­mau­re Aldama (21) ha­bía sa­li­do de su ca­sa la no­che an­te­rior pa­ra una fies­ta en el sec­tor Al­par­ga­tón.

Lue­go de com­par­tir un ra­to en­tre ami­gos y co­no­ci­dos, el mu­cha­cho de­ci­dió re­gre­sar a su ca­sa a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, pe­ro en el ca­mino fue im­pac­ta­do por un vehícu­lo que lo de­jó sin sig­nos vi­ta­les en el pa­vi­men­to.

Al si­tio se pre­sen­tó una co­mi­sión de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na ( PNB), ads­cri­ta a Trán­si­to Te­rres­tre, que se en­car- gó de le­van­tar el cuer­po y lle­var­lo a la mor­gue del hos­pi­tal “Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra” del mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo, de don­de pos­te­rior­men­te se­ría lle­va­do a la mor­gue de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet), de Va­len­cia.

Se co­no­ció que Ti­mau­re vi­vía en la ca­lle 2 del ba­rrio San Die­go, de Mo­rón, y se ga­na­ba la vi­da des­de ha­ce tres años co­mo mo­to­ta­xis­ta, en una coo­pe­ra­ti­va que fun­cio­na cer­ca del Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros de Juan Jo­sé Mo­ra.

Tres le­sio­na­dos tras ac­ci­den­te en Puer­to Ca­be­llo

En otro ac­ci­den­te vial, ocu­rri­do en Puer­to Ca­be­llo, tres per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das al im­pac­tar dos vehícu­los, en la vía de San Es­te­ban pue­blo, apro­xi­ma­da­men­te a las 6:00 de la ma­ña­na de es­te do­min­go.

Los le­sio­na­dos que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Geo­mar Rea, de 24 años, quien pre­sen­tó trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co le­ve y trau­ma­tis­mo en el hom­bro de­re­cho; tam­bién Jo­sé La Ro­sa, de 39 años, quien pre­sen­tó trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co le­ve y he­ri­da a ni­vel de la ca­ra, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la fo­sa na­sal.

Asi­mis­mo, Ale­xan­der Escalante, de 28 años, quien su­frió trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co mo­de­ra­do, he­ri­da a ni­vel fron­tal y ex­co­ria­cio­nes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po. Todos los le­sio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos a la sa­la de emer­gen­cias del hos­pi­tal “Dr. Jo­sé Fran­cis­co Mo­li­na Sie­rra”, de­pen­dien­te del Ins­ti­tu­to Ve­ne­zo­lano del Se­gu­ro So­cial ( Ivss).

Los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos en el ac­ci­den­te fue­ron des­cri­tos por las au­to­ri­da­des co­mo un Fiat, co­lor gris, pla­cas AGL83Y; y otro mar­ca Ford, modelo Fies­ta, co­lor azul, pla­cas KA2591.

Al si­tio se pre­sen­tó una co­mi­sión del Cuer­po de Bom­be­ros Ur­ba­nos de Puer­to Ca­be­llo, Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y fun­cio­na­rios de Trán­si­to Te­rres­tre.

Tres per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das, lue­go de que dos vehícu­los im­pac­ta­ran de fren­te en vía a San Es­te­ban pue­blo, en Puer­to Ca­be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.