Po­li-San Joa­quín cap­tu­ró a dos la­dro­nes en sec­tor Pe­tro­ca­sas

Ar­ma­dos con un ma­che­te le qui­ta­ron la mo­to a un hom­bre

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 15 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Dos hom­bres que ha­cien­do uso de un ma­che­te des­po­ja­ron a un ciu­da­dano de la mo­to­ci­cle­ta en la que se tras­la­da­ba por el sec­tor Pe­tro­ca­sas de San Joa­quín, fue­ron cap­tu­ra­dos por la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal la no­che del sá­ba­do.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sio­na­do je­fe An­to­nio Ló­pez, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Jhoan Ale­xis To­rres Bo­lí­var, de 23 años de edad, co­no­ci­do co­mo “El Chu­pa­ca­bras”, y Kel­vis Val­déz Ji­mé­nez, de 23 años.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, Ló­pez re­la­tó que a eso de las 7:00 p.m. am­bos an­ti­so­cia­les abor­da­ron a un ciu­da­dano que cir­cu­la­ba por la men­cio­na­da di­rec­ción en su mo­to­ci­cle­ta mar­ca Be­ra, modelo BR 15, pla­ca AH5O96D, co­lor blan­co, y ha­cien­do uso de un es­co­pe­tín y un ma­che­te, lo so­me­tie­ron pa­ra que les en­tre­ga­ra el vehícu­lo.

Tras lo­grar su ob­je­ti­vo, los an­ti­so­cia­les subie­ron a la mo­to y se mar­cha­ron rá­pi­da­men­te, pe­ro fue­ron cap­tu­ra­dos a los po­cos mi­nu­tos, de­bi­do a que la víc­ti­ma in­for­mó so­bre el ro­bo a co­mi­sio­nes po­li­cia­les que pa­tru­lla­ban por el lu­gar.

Du­ran­te la re­vi­sión cor­po­ral a los de­te­ni­dos les in­cau­ta­ron un ma­che­te, pe­ro no el es­co­pe­tín men­cio­na­do por la víc­ti­ma.

El co­mi­sio­na­do Ló­pez ex­hor­tó a la co­mu­ni­dad a de­nun­ciar cual­quier de­li­to a tra­vés de 0414441.77.94 y 0245-511.78.16.

Los de­te­ni­dos que­da­ron a la or­den de la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.