For­ta­le­ce­mos los ser­vi­cios

Notitarde - - Regiones - Ge­rar­do Sán­chez @Al­cal­deGe­rar­doS

La se­ma­na pa­sa­da in­cor­po­ra­mos cin­co nue­vos ca­mio­nes del aseo ur­bano pa­ra per­fec­cio­nar nue­va­men­te es­te im­por­tan­te ser­vi­cio que ha­ce un tiem­po fue uno de los me­jo­res del es­ta­do Ca­ra­bo­bo. Sin em­bar­go, las di­fi­cul­ta­des eco­nó­mi­cas que se pre­sen­ta­ron el 2016 y el pro­ble­ma de dis­tri­bu­ción de re­pues­tos, so­bre to­do pa­ra es­te ti­po de vehícu­los, nos com­pli­có el año y fue di­fí­cil man­te­ner el rit­mo con el que íba­mos.

El re­co­no­cer las de­bi­li­da­des for­ma par­te de una co­rrec­ta ac­ti­tud pa­ra quien ejer­ce el go­bierno, al igual que es de sa­bios rec­ti­fi­car, por eso una vez más nos he­mos dis­pues­to a aten­der las de­nun­cias so­bre es­ta si­tua­ción que sa­be­mos afec­ta a la población gua­ca­re­ña, es por ello que re­do­bla­mos los es­fuer­zos pa­ra cam­biar es­ta reali­dad.

Pa­ra que to­do es­to fue­ra po­si­ble, ha­ce al­gu­nos días exi­gí al equi­po má­xi­ma dis­ci­pli­na en el tra­ba­jo pa­ra res­ta­ble­cer la re­co­lec­ción de desechos só­li­dos, y jun­tos es­ta­ble­ci­mos un plan de ac­ción pa­ra me­jo­rar de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va el ser­vi­cio en nues­tro mu­ni­ci­pio

Des­de ha­ce al­gu­nos días co­men­za­mos a au­men­tar la fre­cuen­cia de re­co­lec­ción por to­dos los sec­to­res de Gua­ca­ra. Con es­to ya han me­jo­ra­do los re­sul­ta­dos, pe­ro siem­pre es im­por­tan­te re­cor­dar­les a los ciu­da­da­nos que re­co­ja­mos muy bien la ba­su­ra, ce­rre­mos las bol­sas ade­cua­da­men­te y co­lo­qué­mos­la en la zo­na de re­co­lec­ción en las ho­ras cer­ca­nas co­rres­pon­dien­tes al pa­so del ca­mión y no an­tes pa­ra así evi­tar que es­ta sea re­ga­da en las ca­lles del mu­ni­ci­pio.

La me­ta es te­ner un ex­ce­len­te ser­vi­cio de re­co­lec­ción de ba­su­ra, y con mu­cho es­fuer­zo y sa­cri­fi­cio sé que lo lo­gra­re­mos, ten­dre­mos 10 nue­vos ca­mio­nes com­pac­ta­do­res pa­ra to­do el mu­ni­ci­pio. Yo se­gui­ré co­mo to­dos es­tos años tra­ba­jan­do y mu­cho más com­pro­me­ti­do en aten­der las ne­ce­si­da­des más sen­ti­das de los gua­ca­re­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.