Ra­ti­fi­ca­do el con­ce­jal Je­sús Mo­reno co­mo pre­si­den­te del Clec

Pa­ra el pe­río­do le­gis­la­ti­vo 2017-2018 en Co­je­des

Notitarde - - Regiones -

San Car­los, enero 16 (Al­fre­do Bra­vo).- El le­gis­la­dor Je­sús Mo­reno con el vo­to de la ma­yo­ría de sus co­le­gas fue ra­ti­fi­ca­do co­mo pre­si­den­te del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo del es­ta­do Co­je­des (Clec) pa­ra el nue­vo pe­río­do 2017-2018, ac­to que con­tó con la pre­sen­cia de la go­ber­na­do­ra Mar­gaud Go­doy y dipu­tados de la Asam­blea Na­cio­nal.

Acom­pa­ña en la di­rec­ti­va al pre­si­den­te del Par­la­men­to re­gio­nal la le­gis­la­do­ra Arelys Pé­rez en la vi­ce­pre­si­den­cia y co­mo se­cre­ta­ria fue de­sig­na­da Mar­vi Lo­za­da.

En se­sión es­pe­cial se lle­vó a ca­bo es­te ac­to y con el quó­rum re­gla­men­ta­rio se pro­ce­dió a la pos­tu­la­ción de Je­sús Mo­reno, por par­te de la le­gis­la­do­ra del Blo­que de la Pa­tria, Bert­ha Fer­nán­dez, pa­ra ser ra­ti­fi­ca­do pa­ra un nue­vo pe­río­do, pro­pues­ta que fue apo­ya­da por la ma­yo­ría de los asam­bleís­tas.

Mo­reno al ha­cer uso de la pa­la­bra agra­de­ció a la pro­vi­den­cia por per­mi­tir­le se­guir vi­vien­do y con­ti­nuar dan­do apor­tes a la re­vo­lu­ción en Venezuela, apro­ban­do le­yes que van en be­ne­fi­cio del pue­blo.

El Pre­si­den­te del Par­la­men­to pre­sen­tó un balance de las le­yes apro­ba­das el año an­te­rior y las aten­cio­nes a las co­mu­ni­da­des de los nue­ve mu­ni­ci­pios del es­ta­do Co­je­des; ade­más se re­fi­rió a los apor­tes en ser­vi­cios so­cia­les y eco­nó­mi­cos de los tra­ba­ja­do­res del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo y los pro­yec­tos de nue­vas le­yes pa­ra be­ne­fi­cio de los co­je­de­ños.

Du­ran­te su alo­cu­ción, Je­sús Mo­reno tam­bién in­for­mó que el pre­su­pues­to ma­ne­ja­do por el Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo fue de 46 mi­llo­nes de bo­lí­va­res y un cré­di­to adi­cio­nal de 130 mi­llo­nes pa­ra cu­brir gas­tos ad­mi­nis­tra­ti­vos del Eje­cu­ti­vo re­gio­nal en for­ma ge­ne­ral.

Pi­dió a los pre­sen­tes rec­ti­fi­ca­ción, or­ga­ni­za­ción, leal­tad y apo­yo a las po­lí­ti­cas del es­ta­do Co­je­des, pa­ra am­pliar el aba­ni­co de opor­tu­ni­da­des y aten­cio­nes al pue­blo en ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.