Go­ber­na­ción y Cor­poe­lec re­pa­ran alum­bra­do pú­bli­co en el eje cos­te­ro

Dio­nes oli­ve­ros in­for­mó que tra­ba­jos ini­cia­ron en Juan Jo­sé Mo­ra

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, enero 16 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).- Cua­dri­llas de la Cor­po­ra­ción Eléc­tri­ca Na­cio­nal (Cor­poe­lec), con el apo­yo del Go­bierno de Ca­ra­bo­bo, ini­cia­ron los tra­ba­jos de re­cu­pe­ra­ción del alum­bra­do en los mu­ni­ci­pios del eje cos­te­ro de la en­ti­dad.

Así lo anun­ció el coor­di­na­dor de ges­tión pa­ra Puer­to Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra, Dio­nes Oli­ve­ros, quien des­ta­có que el pa­sa­do miér­co­les se pro­ce­dió a rea­li­zar un en­cuen­tro du­ran­te el cual se acor­da­ron las ac­cio­nes a se­guir, pro­mo­vien­do de es­ta ma­ne­ra una rá­pi­da aten­ción a un área tan im­por­tan­te co­mo lo es el alum­bra­do de las principales vías de co­mu­ni­ca­ción te­rres­tre del li­to­ral ca­ra­bo­be­ño.

Men­cio­nó que los tra­ba­jos se ini­cia­ron en el mu­ni­ci­pio mo­ren­se, lo­gran­do re­cu­pe­rar de ma­ne­ra in­me­dia­ta bue­na par­te del sis­te­ma eléc­tri­co lo­cal, si­guien­do así las ins­truc­cio­nes da­das por el go­ber­na­dor de Ca­ra­bo­bo, Fran­cis­co Ame­liach.

Du­ran­te una ins­pec­ción rea­li­za­da por Oli­ve­ros, anun­ció que las pri­me- ras ac­cio­nes per­mi­tie­ron el en­cen­di­do del alum­bra­do pú­bli­co del sec­tor La Pa­ra­güi­ta, que­dan­do pen­dien­te so­lo un tra­mo en el que se de­be re­pa­rar y co­lo­car un co­nec­tor y lu­mi­na­rias que fue­ron hur­ta­das.

“Ha­cia el Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros de Mo­rón, se­gún nos in­for­ma­ron los fun­cio­na­rios de Cor­poe­lec, tam­bién fue en­cen­di­do ca­si en su to­ta­li­dad el sis­te­ma de alum­bra­do pú­bli­co, avan­zan­do rá­pi­da­men­te y cum­plien­do con los com­pro­mi­sos asu­mi­dos en la me­sa de tra­ba­jo”.

Oli­ve­ros reite­ró el com­pro­mi­so que se ha asu­mi­do con to­das las co­mu­ni­da­des del li­to­ral ca­ra­bo­be­ño, por lo que des­de la pri­me­ra se­ma­na del año que re­cién ini­cia no se ha de­te­ni­do el tra­ba­jo, siem­pre preo­cu­pa­dos por brin­dar asis­ten­cia di­rec­ta en áreas prio­ri­ta­rias pa­ra las dis­tin­tas pa­rro­quias tan­to de Puer­to Ca­be­llo co­mo de Juan Jo­sé Mo­ra.

Con­ti­nuan­do con las la­bo­res ya cum­pli­das, el co­mi­sio­na­do del Go­ber­na­dor pa­ra los pue­blos de la cos­ta ase­gu­ró que la ave­ni­da Ya­ra­cuy fue en­cen­di­da en su to­ta­li­dad, mien­tras que avan­zan en la re­cu­pe­ra­ción to­tal de la ave­ni­da Fal­cón en sen­ti­do ha­cia la Com­pa­ñía Anó­ni­ma Ve­ne­zo­la­na de In­dus­trias Mi­li­ta­res (Ca­vim).

El coor­di­na­dor de ges­tión, ma­ni­fes­tó que se al­can­zó la re­cu­pe­ra­ción de más del 70 % de las áreas con­tem­pla­das pa­ra es­ta pri­me­ra fa­se de la­bo­res, por lo que en po­cos días se po­drá cum­plir al 100%.

Apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra ha­cer un lla­ma­do de aten­ción a la co­lec­ti­vi­dad en ge­ne­ral, de­bi­do a que mien­tras se si­ga ata­can­do el alum­bra­do pú­bli­co y hur­tan­do los co­nec­to­res, lu­mi­na­rias y otros im­ple­men­tos ne­ce­sa­rios, se­rá real­men­te di­fí­cil pres­tar un ser­vi­cio efi­cien­te tal co­mo lo quie­re ofre­cer el Go­bierno revolucionario.

“To­dos so­mos res­pon­sa­bles de man­te­ner nues­tros es­pa­cios, nues­tras ins­ta­la­cio­nes en buen es­ta­do, por eso es im­por­tan­te que ade­más del com­pro­mi­so de to­dos los ni­ve­les del Go­bierno, el Po­der Po­pu­lar se man­ten­ga vi­gi­lan­te cui­dan­do las obras que eje­cu­ta­mos”, de­ta­lló Oli­ve­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.