Co­man­do An­ti­gol­pe bus­ca pre­ser­var la paz del país

Henry Ran­gel Sil­va: Fanb y pue­blo or­ga­ni­za­do de­fen­de­rán la na­ción

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, enero 16 (AVN).- El go­ber­na­dor del es­ta­do Tru­ji­llo, Henry Ran­gel Sil­va, ase­gu­ró que el Co­man­do An­ti­gol­pe bus­ca pre­ser­var la es­ta­bi­li­dad de­mo­crá­ti­ca del país.

Se­ña­ló que hay sec­to­res de la opo­si­ción que apuestan al cam­bio o a la rup­tu­ra ins­ti­tu­cio­nal, lue­go de que vie­ron una de­bi­li­dad y ma- te­ria­li­za­ron el plan cons­pi­ra­ti­vo de la “gue­rra eco­nó­mi­ca” en con­tra del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro. Ran­gel Sil­va di­jo que “cuan­do la ma­yo­ría de la AN re­to­ma esa agen­da gol­pis­ta, es una aven­tu­ra en la que na­die de­be em­bar­car­se por­que da­ría­mos un sal­to ex­tra­or­di­na­ria­men­te ha­cia atrás, en lo que es Venezuela co­mo Re­pú­bli­ca y desa­rro­llo de las na­cio­nes”.

“¡Qué bien por las ac­cio­nes del Co­man­do An­ti­gol­pe y de con­trol y de lo que es la es­ta­bi­li­dad de­mo­crá­ti­ca! Es­to no es una per­se­cu­ción ni una ca­ce­ría de bru­jas co­mo quie­ren de­cir por ahí. Es­to es la pro­tec­ción de nues­tra Cons­ti­tu­ción con mé­to­dos de in­te­li­gen­cia ne­ce­sa­rios en un país de­mo­crá­ti­co que no lle­ve a un he­cho que es peor que es la vio­len­cia”, ex­pre­só.

In­di­có que la Fuer­za Ar­ma­da Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, la Mi­li­cia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na y el pue­blo or­ga­ni­za­do es­tán com­pro­me­ti­dos con la de­fen­sa de la na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.