Pe­ña­ran­da la pu­so a ro­dar

De­bu­tó en caí­da del Má­la­ga y cua­tro ve­ne­zo­la­nos vie­ron ac­ción

Notitarde - - Deportes -

Má­la­ga (Es­pa­ña), enero 16 ( dpa).El ve­ne­zo­lano Adal­ber­to Pe­ña­ran­da fi­nal­men­te hi­zo su de­but y mar­có su re­gre­so a la Li­ga de Es­pa­ña aun­que en una jor­na­da gris pa­ra el Má­la­ga, que per­dió 2-0 fren­te a la Real So­cie­dad en la de­ci­maoc­ta­va fe­cha del tor­neo.

El en­cuen­tro re­gis­tró ade­más un he­cho im­por­tan­te pa­ra Venezuela, da­do que tam­bién vie­ron ac­ción Mai­kel Vi­lla­nue­va, Ro­ber­to Ro­sa­les y Juan­pi Añor, quie­nes jun­to a Pe­ña­ran­da con­for­man aho­ra la cuarte­ta crio­lla en el Má­la­ga.

Una pri­me­ra par­te ano­di­na dio pa­so a una se­gun­da más di­ná­mi­ca en la que la Real So­cie­dad im­pu­so su me­jor mo­men­to de for­ma. Íñi­go Mar­tí­nez ade­lan­tó al con­jun­to vi­si­tan­te a los 50 mi­nu­tos con un afor­tu­na­do gol. Lan­zó una fal­ta di­rec­ta, el ba­lón tro­pe­zó en­la ba­rre­ra y des­pis­tó al ar­que­ro Ka­me­ni, quien só­lo pu­do ver có­mo la pe­lo­ta en­tra­ba en la red por el la­do con­tra­rio.

La sen­ten­cia lle­gó a los 61 mi­nu­tos en un sa­que de es­qui­na mal de­fen­di­do por el Má­la­ga que en­con­tró el re­ma­te fi­nal de Juan­mi, un ju­ga­dor for­ma­do en el club an­da­luz. El triun­fo per­mi­tió a la Real So­cie­dad as­cen­der a la quin­ta po­si­ción del tor­neo es­pa­ñol gra­cias a sus 32 pun­tos, 11 más que un Má­la­ga en caí­da li­bre, aun­que to­da­vía le­jos de los pues­tos de des­cen­so.

Adal­ber­to Pe­ña­ran­da (cen­tro) es­tre­nó su nue­vo uni­for­me aun­que no pu­do im­pe­dir la de­rro­ta de su nue­vo equi­po en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.