Vi­no­tin­to desea lle­gar al 100 %

Al Clá­si­co Mun­dial

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 16 (Ru­bén Sán­chez).- Con el de­seo de co­ro­nar­se en el ve­ni­de­ro Clá­si­co Mun­dial de Beisbol en mar­zo de 2017, el Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor de la Se­lec­ción de Venezuela jun­to al nue­vo ma­na­ger Omar Viz­quel, se en­cuen­tran afi­nan­do de­ta­lles de ca­ra a la pre­pa­ra­ción que ten­drá la vi­no­tin­to con mi­ras a la com­pe­ti­ción, en el fir­me pro­pó­si­to de que­dar­se con el trofeo.

Es por ello, que Viz­quel es­tá ha re­sal­ta­do la im­por­tan­cia de es­tar al 100 por cien­to al mo­men­to del even­to pa­ra no fra­ca­sar y me­jo­rar la ima­gen so­bre­to­do de la úl­ti­ma edi­ción, en don­de los crio­llos res­ba­la­ron an­te Puer­to Ri­co y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Por tal mo­ti­vo, se han con­cre­ta­do par de en­cuen­tros amis­to­sos fren­te a dos con­jun­tos de las Gran­des Li­gas co­mo los Reales de Kansas City y los Ran­gers de Te­xas.

El com­bi­na­do tri­co­lor, des­pués de dar a co­no­cer la lis­ta de­fi­ni­ti­va de 28 pe­lo­te­ros el pró­xi­mo 6 de fe­bre­ro, par­ti­rá a la ciu­dad de Ari­zo­na (EE.UU.) un mes des­pués pa­ra cul­mi­nar su eta­pa de pra­pa­ra­ción en el com­ple­jo de Kansas City en Sur­pri­se.

Ca­be re­cor­dar que Venezuela in­te­gra el gru­po D jun­to a los paí­ses de Puer­to Ri­co, Ita­lia y Mé­xi­co a dispu­tar­se del 9 al 12 de mar­zo en el es­ta­dio Cho­rros de Ja­lis­co de la ciu­dad Gua­da­la­ja­ra en Mé­xi­co, pa­ra ju­gar la pri­me­ra ron­da. Pá­gi­na 16

Mi­guel Ca­bre­ra lle­va­rá la ban­da de ca­pi­tán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.