Águi­las a un pa­so de la Gran Fi­nal

De­rro­tó a Ca­ri­bes 5 por 2 y co­lo­có 3-1 en la se­rie

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 16 (Es­pe­cial).- Las Águi­las del Zu­lia pa­re­cen en­ca­mi­na­das a ser el pri­mer equi­po en la Gran Fi­nal de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beisbol Pro­fe­sio­nal ( LVBP), tras de­rro­tar por se­gun­da noche con­se­cu­ti­va en su feu­do a Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui con sco­re fi­nal de 5 ca­rre­ras por 2 y po­ner­se a ley de una vic­to­ria de avan­zar a la ron­da de­ci­si­va.

Des­de tem­prano la to­le­te­ría zu­lia­na em­pe­zó a ata­car los en­víos del lan­za­dor Án­gel Ven­tu­ra con tres ra­yi­tas en el pri­mer epi­so­dio. Ac­to se­gui­do en el quin­to Ca­ri­bes reac­cio­na­ría con par de ca­rre­ras, las cua­les se­rían con­tra­rres­ta­das con una más de los lo­ca­les en el mis­mo in­ning.

Ya en las pos­tri­me­rías del cho­que Jo­sé Pi­re­la des­pa­cha­ría un cua­dran­gu­lar por to­do el jar­dín iz­quier­do pa­ra po­ner­le cifras de­fi­ni­ti­vas al cuar­to jue­go de la se­rie.

De ga­nar las Águi­las el día de hoy, au­to­má­ti­ca­men­te ins­cri­bi­rían su nom­bre en la Gran Fi­nal, a la cual no lle­gan des­de la tem­po­ra­da 1999- 2000, cuan­do en aque­lla opor­tu­ni­dad de­rro­tó a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

El quin­to cho­que de la se­rie se­rá hoy a las 7:00 pm en Ma­ra­cai­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.