Venezuela afi­na pre­pa­ra­ción

Rum­bo al Clá­si­co Mun­dial de Beisbol

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 16 ( Ru­bén Sán­chez).- Co­mo nue­vo ti­mo­nel de la se­lec­ción de Venezuela pa­ra el Clá­si­co Mun­dial de Beisbol 2017, Omar Viz­quel no pien­sa en otra co­sa sino en la ar­dua y pla­ni­fi­ca­da pre­pa­ra­ción que de­be­rá te­ner ca­da uno de los in­te­gran­tes del com­bi­na­do vi­no­tin­to pa­ra lle­gar en for­ma a la ci­ta de ca­da cua­tro años y de­jar el nom­bre del país por to­do lo al­to.

“Creo que pa­ra to­dos lo prin­ci­pal es la pre­pa­ra­ción. Tra­ta­mos de de­jar­le sa­ber a to­dos que de­ben pre­pa­rar­se pa­ra es­te tor­neo, por­que he­mos vis­to la ven­ta­ja que tie­nen los equi­pos que lle­gan lis­tos al 100 por cien­to so­bre otros que lu­cen al 60 por cien­to, en­ton­ces ya sa­ben cual es el re­to”, re­sal­tó el ga­na­dor de 11 guan­tes de oro en las Gran­des Li­gas.

El fra­ca­so de la pa­sa­da edi­ción al tro­pe­zar en pri­me­ra ron­da an­te las re­pre­sen­ta­cio­nes de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Puer­to Ri­co res­pec­ti­va­men­te, es lo que ha pues­to a pen­sar al ma­na­ger, da­do que el mis­mo ha cri­ti­ca­do el he­cho de que el com­bi­na­do a pe­sar de te­ner tan­tas es­tre­llas ha su­pe­ra­do en so­lo una oca­sión de tres po­si­bles la pri­me­ra ron­da.

Tan­to así es el com­pro­mi­so no so­lo de Viz­quel sino de los ju­ga­do­res por ga­nar­se un pues­to en el ros­ter fi­nal, que el ca­pi­tán vi­no­tin­to Mi­guel Ca­bre­ra, el lan­za­dor ca­ra­bo­be­ño Eduar­do Ro­drí­guez, en­tre otros bi­glea­guers, se en­cuen­tran pre­pa­rán­do­se de ma­ne­ra per­so­nal en Mia­mi y po­der es­tar al to­pe, pues­to que la lis­ta de­fi­ni­ti­va de 28 pe­lo­te­ros, de­be­rá en­tre­gar­la Viz­quel el pró­xi­mo 6 de fe­bre­ro.

Asi­mis­mo, el Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor de la se­lec­ción de Venezuela en vis­ta de su com­pro­mi­so, ha con­fir­ma­do par de en­cuen­tros de fo­gueo, el pri­me­ro se rea­li­za­rá el 8 de mar­zo an­te los Reales de Kansas City, y al día si­guien­te, cho­ca­rán con­tra los Ran­gers de Te­xas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.