Sil­vio San­tan­der es­tá en los pla­nes del “Ex­pre­so”

Ca­mino a la tem­po­ra­da de LPB

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 16 (Ru­bén Sán­chez).- Trotamundos de Ca­ra­bo­bo no se duer­me en los lau­re­les pa­ra lo que se­rá el ini­cio de la za­fra 2017 de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to (LPB), y es por ello, que se en­cuen­tra en con­ver­sa­cio­nes con el di­rec­tor téc­ni­co ar­gen­tino Sil­vio San­tan­der pa­ra di­ri­gir al equi­po, in­for­ma­ción que fue con­fir­ma­da por el por­tal web de Bas­ket Vi­no­tin­to.

De es­ta for­ma, San­tan­der, quien vie­ne de di­ri­gir en su país al con­jun­to de Quim­sa, se une al nom­bre de Fernando Du­ró co­mo po­si­bles es­tra­te­gas de la di­vi­sa ca­ra­bo­be­ña que bus­ca un nue­vo tí­tu­lo tras diez años sin po­der lo­grar­lo.

Víc­tor David Díaz nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral de Ma­ri­nos

Por otra par­te, Ma­ri­nos de An­zoá­te­gui, tam­bién se en­cuen­tra rea­li­zan­do mo­vi­mien­tos im­por­tan­tes, da­do que Víc­tor David Díaz, se­rá el nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral de los “na­va­les”.

“Gra­cias a la or­ga­ni­za­ción por con­fiar en mí, es­te es un nue­vo rol, es­tu­dié Ge­ren­cia De- por­ti­va en mis ini­cios, no es al­go que des­co­noz­ca, ven­go a Ma­ri­nos a tra­ba­jar”, in­di­có Díaz.

Sil­vio San­tan­der vie­ne de di­ri­gir al Quim­sa en Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.