Gon­zá­lez ava­ló el año vi­no­tin­to

Con­for­me con el ren­di­mien­to fut­bo­lís­ti­co

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, enero 16 (Es­pe­cial). Los miem­bros de la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Fút­bol apro­ba­ron la Me­mo­ria y Cuen­ta del or­ga­nis­mo, el pa­sa­do vier­nes 13 en Asam­blea Ge­ne­ral rea­li­za­da en el Cen­tro Na­cio­nal de Al­to Ren­di­mien­to, de Mar­ga­ri­ta, y lo so­bre­sa­lien­te es el balance po­si­ti­vo que se pre­sen­tó en el ac­to al cual con­cu­rrie­ron 39 de los 65 de­le­ga­dos con voz y vo­to pa­ra re­vi­sar las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas y eco­nó­mi­cas del or­ga­nis­mo que tu­te­la es­ta ac­ti­vi­dad en el país.

Co­rres­pon­dió a Lau­reano Gon­zá­lez, pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción des­de 2015, ha­cer el balance de esas ac­ti­vi­da­des y sus de­cla­ra­cio­nes, lue­go de la asam­blea en sue­lo neo­es­par­tano, no de­jan du­das en re­la­ción con lo bien ba­lan­cea­do que es­tu­vo el fút­bol en el año que cul­mi­nó re­cien­te­men­te.

“Du­ran­te 2016, se acu­mu­la­ron un to­tal de 135 mó­du­los de tra­ba­jo, re­par­ti­dos en­tre las di- fe­ren­tes se­lec­cio­nes, y ca­si un cen­te­nar de en­cuen­tros de fút­bol ofi­cia­les y amis­to­sos, na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les. Se par­ti­ci­pó en dos mun­dia­les fe­me­ni­nos ( an­tes la Sub 17 se ti­tu­ló en Su­da­mé­ri­ca y la Sub 20 que­dó sub­cam­peo­na), lo­gran­do un cuar­to lu­gar y se ce­rró el año con cua­tro se­lec­cio­nes en ac­ti­vi­dad, de las cua­les dos de ellas ( Sub 20 Fut­sal y fút­bol pla­ya ab­so­lu­ta), con­quis­ta­ron el ter­cer lu­gar en Su­da­mé­ri­ca ( apar­te de Es­tu­dian­tes de Guá­ri­co fe­me­nino que ter­mi­nó sub­cam­peón en la Co­pa Li­ber­ta­do­res)”, sub­ra­yó Gon­zá­lez.

Acla­ró que la FVF tu­vo un balance po­si­ti­vo de su ges­tión eco­nó­mi­ca (con fon­dos dis­po­ni­bles al ce­rrar el año 2016), apro­ba­do su pre­su­pues­to de es­te año por par­te de los asam­bleís­tas pre­sen­tes, lo cual per­mi­ti­rá se­guir desa­rro­llan­do las ac­ti­vi­da­des per­ma­nen­tes del fút­bol ve­ne­zo­lano.

Lau­reano Gon­zá­lez, pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.