Sa­len a la luz de­ta­lles del ro­bo a Kim Kar­das­hian en Pa­rís

“Me aga­rra­ron y me lle­va­ron al pa­si­llo. L le­va­ba pues­to un al­bor­noz, con na­da de­ba­jo”

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

El des­ga­rra­dor tes­ti­mo­nio de Kim Kar­das­hian West so­bre el ro­bo sufrido en oc­tu­bre en Pa­rís ha sa­li­do a la luz, tal y co­mo pu­bli­ca el pe­rió­di­co fran­cés Le Jour­nal du Di­man­che.

Se­gún di­cha pu­bli­ca­ción, la pri­me­ra de­cla­ra­ción de Kim fue gra­ba­da por las au­to­ri­da­des fran­ce­sas el 3 de oc­tu­bre a las cua­tro y me­dia de la ma­dru­ga­da, jus­to ho­ras des­pués de lla­mar a la Po­li­cía pa­ra pe­dir ayu­da. El ro­bo tu­vo lu­gar en el ho­tel No Ad­dress de la ciu­dad, don­de la ma­yor de las Kar­das­hian se es­ta­ba que­dan­do con sus her­ma­nas pa­ra dis­fru­tar de la se­ma­na de la mo­da de Pa­rís.

Tal y co­mo fue re­co­gi­do por las au­to­ri­da­des, la pro­ta­go­nis­ta del reality “Kee­ping up with the Kar­das­hians” fue re­te­ni­da a pun­ta de pis­to­la por unos hom­bres en­mas­ca­ra­dos que ro­ba­ron mi­llo­nes de dó­la­res en jo­yas de la tam­bién em­pre­sa­ria, in­clu­yen­do un ani­llo de $ 4 mi­llo­nes.

La de­cla­ra­ción con­ti­núa con de­ta­lles muy es­ca­bro­sos. “Es el que lle­va­ba unas ga­fas de ski quien se que­dó con­mi­go. Él me pi­dió con su fuer­te acen­to fran­cés mi ani­llo. Es­ta­ba en la me­si­ta de noche. Cues­ta $ 4 mi­llo­nes. Le di­je que no sa­bía, él sa­có una pis­to­la y en­ton­ces le en­se­ñé el ani­llo”.

La do­cu­men­ta­ción po­li­cial pro­si­gue con in­for­ma­ción muy de­li­ca­da. “Me aga­rra­ron y me lle­va­ron al pa­si­llo. Lle­va­ba pues­to un al­bor­noz, con na­da de­ba­jo. Vol­vi­mos a la ha­bi­ta­ción y me ti­ra­ron a la ca­ma. Y fue en es­te mo­men­to en el que me ata­ron con ca­bles de plás­ti­co y pu­sie­ron cin­ta en mis ma­nos, so­bre mi bo­ca y mis pier­nas”.

A par­tir de ese mo­men­to los la­dro­nes apro­ve­cha­ron pa­ra lle­var­se dos pul­se­ras de dia­man­tes de Car­tier, un co­llar de oro y dia­man­tes de Ja­cob, unos pen­dien­tes de dia­man­tes de Lo­rrai­ne Sch­wartz y un re­loj Ró­lex, en­tre otras co­sas. Des­pués de ob­te­ner to­do es­to, Kim afir­mó que sa­lie­ron co­rrien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.