Ma­riam Ha­bach ova­cio­na­da por el pú­bli­co de Fi­li­pi­nas

Se per­fi­la co­mo una de las fa­vo­ri­tas

Notitarde - - Espectáculos -

La Miss Venezuela Ma­riam Ha­bach fue ova­cio­na­da por el pú­bli­co de Fi­li­pi­nas, tras par­ti­ci­par en un des­fi­le de mo­das por las principales ca­lles de Vi­gan.

Se­gún lo que pu­bli­ca glo­bo­vi­sion. com, so­lo 20 can­di­da­tas del Miss Uni­ver­so fue­ron se­lec­cio­na­das en el des­fi­le, en­tre ellas la re­pre­sen­tan­te de Venezuela, quien lu­ció un ves­ti­do tí­pi­co de la re­gión.

“La vi­da es­te año me pre­mió con dar­me tan her­mo­sa ex­pe­rien­cia!! Ése fue el ves­ti­do que lu­ció es­tá noche, ca­da di­se­ña­dor es­co­gía a su mo­de­lo!!! Y él me es­co­gió a mí! El ves­ti­do es hermoso”, es­cri­bió en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

Tras su par­ti­ci­pa­ción en el des­fi­le, Ma­riam Ha­bach se con­sa­gró en­tre las can­di­da­tas fa­vo­ri­tas del Miss Uni­ver­so que se rea­li­za­rá es­te pró­xi­mo 29 de enero.

La se­gun­da oca­sión en que la re­pre­sen­tan­te ve­ne­zo­la­na fue ha­la­ga­da por la pren­sa in­ter­na­cio­nal fue es­te lunes du­ran­te la ce­na de bien­ve­ni­da a las as­pi­ran­tes en el cer­ta­men de be­lle­za, don­de la Miss Venezuela 2015 lu­ció un ves­ti­do de ga­la que le per­mi­tió mos­trar su es­bel­ta fi­gu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.