Cap­tu­ra­dos tres miem­bros de ban­da “Los Mi­gue­li­tos”

Por efec­ti­vos mi­li­ta­res en Co­je­des

Notitarde - - Sucesos -

Ti­na­qui­llo, enero 16 (Hei­za Ale­xan­dra Me­lén­dez).- Efec­ti­vos mi­li­ta­res ads­cri­tos al Co­man­do de Zo­na de la GNB Nro. 32Co­je­des de­tu­vie­ron a tres in­te­gran­tes de la ban­da de­lic­ti­va “Los Mi­gue­li­tos”, du­ran­te ope­ra­ti­vos de se­gu­ri­dad ciu­da­da­na en la en­ti­dad llanera.

Así lo dio a co­no­cer el GB. Frank Her­bert Lynch Dá­vi­la, co­man­dan­te de Zo­na en el es­ta­do, quien iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Je­sús Hum­ber­to Gué­dez Díaz, Hum­ber­to Joan Me­jía Sal­ce­do y Jo­sé Ge­rar­do Her­nán­dez Pi­ne­da.

Los in­te­gran­tes de la ban­da, que se de­di­ca­ban al ro­bo de vehícu­los em­plean­do co­mo me­dio la co­lo­ca­ción de cla­vos y pie­dras pa­ra obs­ta­cu­li­zar el pa­so, fue­ron apre­sa­dos en Ti­na­qui­llo y les fue­ron in­cau­ta­dos más de 1/4 de ki­lo de cla­vos y pie­dras.

En otro ac­cio­nar los efec­ti­vos ads­cri­tos a la Ter­ce­ra Com­pa­ñía del Des­ta­ca­men­to 321 en el mu­ni­ci­pio Ró­mu­lo Ga­lle­gos re­cu­pe­ra­ron un vehícu­lo mar­ca Jeep, mo­de­lo CJ7, de co­lor ama­ri­llo y pla­ca AJ1751A, con se­ria­les de ca­rro­ce­ría de­vas­ta­dos, y seis vehícu­los por in­con­sis­ten­cia de se­ria­les fue­ron pues­tos a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El co­man­dan­te Lynch Dá­vi­la aña­dió que du­ran­te los ope­ra­ti­vos más de 223 per­so­nas fue­ron ve­ri­fi­ca­das a tra­vés del Sis­te­ma de Aná­li­sis y Re­gis­tro Po­li­cial del es­ta­do Co­je­des (Sar­pol).

Pa­ra fi­na­li­zar, la au­to­ri­dad cas­tren­se ma­ni­fes­tó que con­ti­nua­rán rea­li­zan­do es­te ti­po de ope­ra­ti­vos en el es­ta­do, con la fi­na­li­dad de ir con­tra­rres­tan­do las in­ci­den­cias y to­do ti­po de ac­ti­vi­dad vio­la­to­ria del or­den le­gal en la en­ti­dad llanera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.