Ro­ba­ron en dos fri­go­rí­fi­cos del Pe­ri­fé­ri­co de La Isa­be­li­ca

Los an­ti­so­cia­les tam­bién hi­cie­ron de las su­yas en un lo­cal de ro­pa

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 16 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un gru­po de an­ti­so­cia­les in­gre­só la ma­dru­ga­da de ayer en las ins­ta­la­cio­nes del Mer­ca­do Pe­ri­fé­ri­co de La Isa­be­li­ca, so­me­tió al vi­gi­lan­te de turno y sus­tra­jo to­dos los ar­tícu­los de va­lor y mer­can­cía que en­con­tra­ron en dos fri­go­rí­fi­cos y un lo­cal de ven­ta de ro­pa.

De acuer­do a la in­for­ma­ción re­ca­ba­da en el si­tio, en el Fri­go­rí­fi­co “La Iza­ve­li­ka I” se lle­va­ron los mo­to­res de tres ne­ve­ras, ba­lan­zas, mo­li­nos, pun­tos de ven­ta, cu­chi­llo y gran can­ti­dad de car­ne, po­llo y char­cu­te­ría, lo cual se tra­du­ce en pér­di­das mi­llo­na­rias pa­ra sus due­ños.

En es­te ne­go­cio, el gru­po de la­dro­nes tra­tó de vio­len­tar la san­ta­ma­ría, pe­ro co­mo no pu­die­ron, re­ven­ta­ron el can­da­do de la puer­ta y la for­za­ron has­ta que abrió y pu­die­ron in­gre­sar.

En la car­ni­ce­ría “Gru­po Em­pre­sa­rial Ve­ra”, los an­ti­so­cia­les car­ga­ron con una ca­ja re­gis­tra­do­ra, dos pe­sos, una má­qui­na cuen­ta­bi­lle­tes, el mo­tor de una ne­ve­ra y em­pa­ca­ron 20 kilos de car­ne, que por ra­zo­nes des­co­no­ci­das de­ja­ron ol­vi­da­dos en el lo­cal.

Se su­po que los tra­ba­ja­do­res de es­te ne­go­cio es­ta­ban de va­ca­cio­nes y el día de ayer se­ría cuan­do re­gre­sa­rían a sus la­bo­res co­mer­cia­les, co­mo las cum­plen a dia­rio.

En cuan­to al lo­cal de ven­ta de ro­pa, se co­no­ció que el gru­po de­lic­ti­vo car­gó con to­das las pren­das que pu­die­ron, pe­ro las de­ja­ron aban­do­na­das cer­ca del si­tio, apa­ren­te­men­te por­que por to­do lo de va­lor que ya lle­va­ban, la mis­ma no les en­tra­ba en el ca­rro que te­nían.

Pos­te­rior a que el gru­po ham­po­nil efec­tuó el ro­bo, los ve­ci­nos de la zo­na que se per­ca­ta­ron de lo ocu­rri­do lla­ma­ron a los pro­pie­ta­rios de los ne­go­cios, quie­nes al lle­gar vie­ron los desas­tres que de­ja­ron en sus pues­tos de tra­ba­jo.

Los mal­he­cho­res vio­len­ta­ron las puer­tas en ho­ras de la ma­dru­ga­da y car­ga­ron con to­da la mer­can­cía y ar­tícu­los de va­lor que pu­die­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.