Hija de Car­los Vi­lla­grán des­mien­te que su pa­dre se des­pi­de de “Ki­ko”

El ac­tor es­tá muy mo­les­to por la fal­sa in­for­ma­ción

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

Car­los Vi­lla­grán se en­cuen­tra muy mo­les­to, pues su so­brino Án­gel se ha­ce pa­sar por su hi­jo an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y quien ase­gu­ró que “Ki­ko” se re­ti­ra­ba de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va.

El su­pues­to hi­jo del co­me­dian­te afir­mó a la agen­cia No­ti­mex que de­bi­do a la edad de Car­los, ha­cer el pa­pel de un ni­ño ya no era po­si­ble.

Sin em­bar­go, la hija de Car­los Vi­lla­grán, Sam­mily, des­min­tió to­do en “Ven­ga la ale­gría”, lue­go de con­fir­mar la mo­les­tia de su pa­dre por la in­for­ma­ción fal­sa.

Sam­mily, quien par­ti­ci­pa en es­te pro­gra­ma me­xi­cano con su sec­ción “Chu­la­das crea­ti­vas”, di­jo: “Es­tá muy enoja­do, es­ta per­so­na que dio la entrevista se ha­ce pa­sar por Án­gel Vi­lla­grán co­mo hi­jo, pe­ro es so­brino. Le pro­vo­ca que mu­chos em­pre­sa­rios le ha­blan pa­ra con­fir­mar si can­ce­lan fe­chas, ob­via­men­te no se retira”.

Sam­mily di­jo que su pa­dre si­gue tra­ba­jan­do y vi­gen­te, por lo que to­da­vía hay “Ki­ko” pa­ra ra­to.

Án­gel Vi­lla­grán, ha­cién­do­se pa­sar por hi­jo del ac­tor, di­jo en su mo­men­to: “Mi pa­dre dis­fru­ta de es­ta nue­va eta­pa”, que re­co­no­ce que a su pa­dre no le fue fá­cil aban­do­nar el per­so­na­je que le dio la opor­tu­ni­dad de “dis­fru­tar del ca­ri­ño del pú­bli­co”.

Tam­bién di­jo: “Sí fue un pro­ce­so de­jar a ‘Ki­ko’, por­que era un per­so­na­je muy en­tra­ña­ble pa­ra él, pe­ro tam­bién se pre­pa­ró mu­cho tiem­po pa­ra es­te mo­men­to”, de­cla­ró su hi­jo, que anun­ció que su pa­dre aho­ra con­ti­núa su ca­rre­ra co­mo ac­tor en Bra­sil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.