Lo­re­na Me­ri­tano mues­tra su cuer­po des­pués del cáncer

Or­gu­llo­sa y sin com­ple­jos

Notitarde - - Espectáculos -

Or­gu­llo­sa de su cuer­po lue­go de su­frir los es­tra­gos del cáncer de ma­ma que le fue diag­nos­ti­ca­do en 2014, Lo­re­na Me­ri­tano no du­dó en de­jar­se ver en bi­ki­ni a tra­vés de sus re­des so­cia­les cuan­do es­tán a pun­to de cum­plir­se dos años des­de que ter­mi­nó su tra­ta­mien­to de qui­mio­te­ra­pia.

Se­gún lo que reseña Peo­ple en Es­pa­ñol, la ac­triz se mos­tró son­rien­te y sin nin­gún ti­po de com­ple­jo, demostrando una vez más con las imá­ge­nes pu­bli­ca­das que la tem­pes­tad ya pa­só y que se en­cuen­tra fuer­te y lis­ta pa­ra re­gre­sar al tra­ba­jo, pe­se a que aún tie­ne pen­dien­tes al­gu­nos pro­ce­di­mien­tos es­té­ti­cos pa­ra ter­mi­nar de re­cons­truir­se los se­nos, en­tre ellos fa­bri­car­se los pe­zo­nes y ta­tuar­se las au­reo­las.

“Uno pue­de ser fe­liz en la casa sin ma­qui­lla­je, sin pho­tos­hop, en paz, bai­lan­do. A ve­ces no hay di­ne­ro pa­ra pla­ya, a ve­ces pue­de no es­tar en las po­si­bi­li­da­des de las per­so­nas ir de va­ca­cio­nes, ha­cer­se fo­tos di­vi­nas en pla­yas, en ma­res, ves­ti­dos de blan­co, pre­su­mien­do lu­jo­sas ca­sas en lu­ga­res ex­qui­si­tos”, re­co­no­ció la ac­triz a tra­vés de las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.