Eca­rri Bo­lí­var: “AD se so­li­da­ri­za con el par­ti­do Vo­lun­tad Po­pu­lar”

“So­mos una so­la co­sa”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 17 (Ri­car­do Ma­rín).- El vi­ce­pre­si­den­te na­cio­nal de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca (AD), An­to­nio Eca­rri Bo­lí­var, ma­ni­fes­tó que la tol­da so­cial­de­mó­cra­ta “es so­li­da­ria con Vo­lun­tad Po­pu­lar”, a pro­pó­si­to de las de­cla­ra­cio­nes del vi­ce­pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ta­reck El Ais­sa­mi, en las que ase­gu­ra que VP es una or­ga­ni­za­ción in­cons­ti­tu­cio­nal y an­ti­de­mo­crá­ti­ca.

“Lo que ha­gan con­tra Vo­lun­tad Po­pu­lar lo asu­me Ac­ción De­mo­crá­ti­ca co­mo si fue­ra con­tra sí mis­ma”, ase­ve­ró el di­ri­gen­te del par­ti­do blan­co.

Eca­rri Bo­lí­var des­ta­có que VP y AD “so­mos una so­la co­sa” que no es otra que la re­pre­sen­ta­ción del “80% o más de los ve­ne­zo­la­nos que que­re­mos sa­lir de es­ta pesadilla lo más pron­to po­si­ble”.

Ex­cla­mó que “una mi­no­ría in­sig­ni­fi­can­te no tie­ne el de­re­cho de lle­var­nos a to­dos los ve­ne­zo­la­nos ha­cia un des­pe­ña­de­ro”.

Eca­rri Bo­lí­var in­sis­tió en que la cri­sis eco­nó­mi­ca de Ve­ne­zue­la, de­ve­ni­da en cri­sis po­lí­ti­ca, so­lo ten­dría so­lu­ción me­dian­te un pro­ce­so de elec­cio­nes, por lo que reite­ró la pro­pues­ta de unos co­mi­cios ge­ne­ra­les pa­ra es­te año.

“Va­mos a con­vo­car elec­cio­nes ge­ne­ra­les. No­so­tros en la AN es­ta­mos dis­pues­tos a re­nun­ciar a nues­tras cu­ru­les, siem­pre y cuan­do, por su­pues- to, el pre­si­den­te Ma­du­ro tam­bién lo ha­ga”, di­jo.

El Go­bierno Na­cio­nal ha reite­ra­do en di­ver­sas opor­tu­ni­da­des que un sec­tor de la opo­si­ción pre­ten­de­ría sem­brar vio­len­cia en el país, es­pe­cial­men­te la or­ga­ni­za­ción VP.

An­to­nio Eca­rri Bo­lí­var, vi­ce­pre­si­den­te de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.