Ope­ra­ti­vo de re­cau­da­ción de im­pues­tos en San Die­go se­rá has­ta el 31 de enero

En ho­ra­rio co­rri­do has­ta las 3:00 pm

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 17.- Pa­ra ofre­cer un me­jor ser­vi­cio a sus con­tri­bu­yen­tes de ca­ra al ope­ra­ti­vo de re­cau­da­ción 2017, la al­cal­día de San Die­go ha­bi­li­tó 10 ca­jas de re­cau­da­ción pa­ra el pa­go de los im­pues­tos mu­ni­ci­pa­les, in­clu­yen­do ca­jas de aten­ción pre­fe­ren­cial y pa­ra pa­gos ma­si­vos.

Ma­rie­la Her­nán­dez, di­rec­to­ra de Ha­cien­da del en­te mu­ni­ci­pal, in­for­mó, que tan­to la ta­qui­lla úni­ca co­mo la de re­cau­da­ción, la­bo­ra­rán en ho­ra­rio co­rri­do des­de las 8:00 de la ma­ña­na has­ta las 3:00 de la tar­de, pa­ra el be­ne­fi­cio de los con­tri­bu­yen­tes.

Los con­tri­bu­yen­tes, go­za­rán de un 20 % de des­cuen­to en el pa­go ade­lan­ta­do de los im­pues­tos anua­les en in­mue­ble y vehícu­lo, du­ran­te el ope­ra­ti­vo de re­cau­da­ción.

Asi­mis­mo, la di­rec­to­ra de Ha­cien­da de la Al­cal­día, apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra in­for­mar a los con­tri­bu­yen­tes por ac­ti­vi­da­des eco­nó­mi­cas de in­dus­tria, co­mer­cio, ser­vi­cio o de ín­do­les si­mi­la­res; que pue­den rea­li­zar el pa­go del mes de di­ciem­bre 2016, has­ta el lu­nes 23 de enero del 2017.

La fun­cio­na­ria, di­jo, que pa­ra co­mo­di­dad de los con­tri­bu­yen­tes, la de­cla­ra­ción de­fi­ni­ti­va de ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca de in­dus­tria, co­mer­cio, ser­vi­cio o de ín­do­les si­mi­la­res; se rea­li­za­rá a tra­vés de la pla­ta­for­ma “Al­cal­día en Lí­nea”, ac­ce­dien­do al por­tal web del en­te mu­ni­ci­pal: www.al­cal­dia­des­an­die­go.gob.ve.

Fi­nal­men­te, ma­ni­fes­tó, que es opor­tuno re­cor­dar que los con­tri­bu­yen­tes tendrán has­ta el mar­tes 31 de enero pa­ra rea­li­zar su de­cla­ra­ción de­fi­ni­ti­va, in­di­có la di­rec­to­ra de Ha­cien­da de la Al­cal­día.

Ser­vi­cio rá­pi­do

Los con­tri­bu­yen­tes, han ca­li­ficado co­mo rá­pi­do y efi­cien­te el pa­go de sus im­pues­tos du­ran­te el ope­ra­ti­vo de re­cau­da­ción 2017, que se lle­va a ca­bo en la se­de de la al­cal­día del mu­ni­ci­pio San Die­go. Mar­be­lia Sil­ve­ra, ve­ci­na del ur­ba­nis­mo El Re­man­so, des­ta­có la flui­dez y agi­li­za­ción de los trá­mi­tes du­ran­te el ope­ra­ti­vo. “Real­men­te los fe­li­ci­to, es­ta es la ca­li­dad de ser­vi­cio al que es­tá acos­tum­bra­do el ha­bi­tan­te de San Die­go”, co­men­tó la ve­ci­na.

Por su par­te, Alba Lui­sa Gue­rre­ra, quien re­si­de en La Cu­ma­ca, fe­li­ci­tó al en­te mu­ni­ci­pal por la ra­pi­dez y efi­ca­cia en la aten­ción a los con­tri­bu­yen­tes du­ran­te el ope­ra­ti­vo.

Igual­men­te, Gi­ne Gu­de, ha­bi­tan­te del mu­ni­ci­pio, quien se acer­có a la se­de de la Al­cal­día pa­ra rea­li­zar el pa­go de sus im­pues­tos mu­ni­ci­pa­les, di­jo, que “to­do es­tá bien or­ga­ni­za­do, a pe­sar de la afluen­cia de per­so­nas los trá­mi­tes se rea­li­zan rá­pi­da­men­te”.

Fue­ron ha­bi­li­ta­das 10 ca­jas de re­cau­da­ción pa­ra con­tri­bu­yen­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.