San Die­go, el Ca­ra­bo­bo que que­re­mos

Notitarde - - Regiones - Ro­sa de Sca­rano Twitter: @ro­sa­bran­do­ni­sio

Nues­tra ama­da pa­tro­na, la Vir­gen de la Can­de­la­ria, ha ini­cia­do su re­co­rri­do por to­do el mu­ni­ci­pio y de­rra­ma so­bre fe­li­gre­ses que ve­ne­ran su ima­gen y su pre­sen­cia en la vi­da co­ti­dia­na to­do su amor que siem­pre ha si­do com­ple­men­to esen­cial de la fe cris­tia­na.

El pró­xi­mo 2 de fe­bre­ro va­mos a ce­le­brar su día, opor­tu­ni­dad en la cual se re­no­va­rá la fe en su inmaculada con­cep­ción. A ella acu­di­mos en es­ta ho­ra di­fí­cil que obli­ga a ser me­jo­res, par­ti­ci­pa­ti­vos, uni­dos, so­li­da­rios, ser­vi­do­res de la en­tre­ga dia­ria co­mo co­rres­pon­de a quie­nes en es­te va­lle sos­tie­nen la es­pe­ran­za de que reinen la paz y el tra­ba­jo y que no nos cu­bran la de­s­es­pe­ran­za ni la aflic­ción, que nos man­ten­ga­mos fir­mes en la de­fen­sa de los de­re­chos irres­pe­ta­dos cuan­do el rum­bo de la pa­tria con­du­ce por sen­de­ros equi­vo­ca­dos de odios, in­efi­cien­cia, co­rrup­ción, tra­du­ci­do en ham­bre de ali­men­tos, sed de justicia y se­gu­ri­dad de vi­da y pro­pie­da­des.

He­mos avan­za­do con de­no­da­dos es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios de la gen­te de es­te ma­ra­vi­llo­so pue­blo y por ello nos com­pla­ce re­sal­tar to­do aque­llo que nos es­ti­mu­la a se­guir en el ca­mino del me­jo­ra­mien­to co­lec­ti­vo. Por ejem­plo, nues­tra Po­li­cía Mu­ni­ci­pal ha ob­te­ni­do el ter­cer lu­gar en el Sex­to Con­cur­so de Prác­ti­cas Po­li­cia­les, or­ga­ni­za­do por el Vi­ce­mi­nis­te­rio del Sis­te­ma In­te­gra­do de Po­li­cía, de­trás de la Po­li­cía Na­cio­nal del Tá­chi­ra y Es­ta­dal de Mé­ri­da y lo cual otor­ga el pri­mer lu­gar en­tre las Po­li­cías Mu­ni­ci­pa­les de to­do el país. Se for­ta­le­ce la alian­za de la Po­li­cía con la co­mu­ni­dad y la per­se­cu­ción y cap­tu­ra de aque­llos que pro­ve­nien­tes de otros lu­ga­res pre­ten­den so­ca­var la tran­qui­li­dad y sa­lir ilesos de ne­fas­tos pro­pó­si­tos.

Acu­di­mos a la in­vi­ta­ción del ilus­tre Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de San Die­go y la ju­ra­men­ta­ción de la nue­va Me­sa Di­rec­ti­va. Ha si­do la con­ti­nua­da de­mos­tra­ción de­mo­crá­ti­ca en el seno de ese cuer­po edi­li­cio en un año muy di­fí­cil que nos lla­ma al tra­ba­jo uni­do y al la­do del pue­blo, de­jan­do a un la­do dis­tin­cio­nes y co­lo­res po­lí­ti­cos, vi­gi­lan­do la mar­cha ad­mi­nis­tra­ti­va y apor­tan­do de­ci­sio­nes que ra­ti­fi­quen el pro­pó­si­to de ser ser­vi­do­res pú­bli­cos con­se­cuen­tes con los su­pre­mos in­tere­ses de los ciu­da­da­nos. En la ho­ra de ha­cer y vi­vir en li­ber­tad.

En SAN DIE­GO, DON­DE SE CONS­TRU­YE EL CA­RA­BO­BO Y LA VE­NE­ZUE­LA QUE TO­DOS QUE­RE­MOS Y QUE PRON­TO, UNIDOSY CON SCA­RANO, LO LO­GRA­RE­MOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.